Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MUROS APILADOS

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
leon_101290
548 Vistas, 4 Respuestas

MUROS APILADOS

TENGO UNA DUDA CONRESPECTO A LOS MUROS APILADOS.

CUANDO TENGO UN MURO APILADO DE UN PROYECTO POR EJEMPLO DE UNA BODEGA LAS PAREDES SUELEN SER CONFORMADAS CON PAREDES DE BLOCK Y SOBRE ELLO LA ESTRUCTURA METALICA CON RECUBRIMIENTO DE LAMINA.

AHORA BIEN ESTAS EN CIERTOS VERTICES SI SON DEL MISMO TIPO DE PARED AUTOMATICAMENTE ESTAS SE UNEN MAS SIN EMBARGO CUANDO CAMBIA DE TIPO ESTAS NO SE UNEN.

MI PREGUNTA ES HAY ALGO QUE SE TENGA QUE HACER EN ESTOS CASOS O HAY UNA FORMA DE CONFIGURAR PARA QUE EN CASOS COMO ESTES LAS DOS TIPOS DE PAREDES SE UNAN.

DEJARE ESTAS IMAGENES DE UN PROYECTO QUE REALIZE QUE ERA DE UNA BODEGA Y COMO ESTABA CONFORMADA

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
IVAN-MATIAS
en respuesta a: leon_101290

Saludos.

 

Te recomiendo ser un poco mas específico, pues entiendo que los muros apilados aunque sean distintos permiten la unión entre si.

Muros-apilados-diferentes.jpgBendiciones desde la República Dominicana.

 

 

 

 

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram




 

Mensaje 3 de 5
leon_101290
en respuesta a: IVAN-MATIAS

OK SON ESTOS TIPOS DE PARED

UNA ES CON PARED DE BLOCK MAS LAMINA Y LA OTRA UNA PARED SOLIDAD DE BLOCK COMPLETA

Mensaje 4 de 5
maria
en respuesta a: leon_101290

Hola, @leon_101290

 

¿Nos podrías aportar nuevas imágenes e incluso una imagen del encuentro específico que nos mencionas? Tus últimas imágenes no cuentan con resolución suficiente para apreciar el detalle de tu consulta.

Como comenta @IVAN-MATIAS no deberías tener problemas para unir dos muros apilados e incluso si la unión fuera entre un muro apilado y un muro básico.

 

Unión muros apilados.JPG

 

Te invito a que revises la unión entre los dos elementos:

Ficha Modificar > grupo Geometría > Uniones de muro

Así como si la opción Permitir unión está seleccionada o no para dicha unión de muros.

 

Un saludo,

María Albarreal Machío
Arquitecto - Consultor
Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 5
leon_101290
en respuesta a: maria

@maria perdon por las imagenes no me habia percatado

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community