Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

metrados de muros sin vigas

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
jhudtwalcker
568 Vistas, 1 Respuesta

metrados de muros sin vigas

tengo una pregunta: qué pasa cuando tengo una viga solera (encima de un muro) y necesito hacer los metrados? el muro llega hasta el siguiente nivel, lo mismo que la viga, por lo tanto, hay una zona del muro que se duplica con la viga. es que hay que trabajarlo con un nivel distinto para la base de la viga y hacer que los muros lleguen hasta ese nivel? no se puede hacer attach top del muro hacia la viga, según he visto, que sería una buena opción (considerando que el estructural podría cambiar el peralte de algunas vigas)

alguien ha tomado esto en cuenta y cómo lo ha resuelto?
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Luiscko
en respuesta a: jhudtwalcker

Bueno mira Revit descuenta el material solapado si es el mismo, puedes hacer esa revisión aunque no siempre va bien, te recomiendo que veas este video que cree justamente mostrando las diferencias del modelado.

 

https://www.youtube.com/watch?v=LbZ_W3XH2tQ

 

 

Puedes agregarle restricción a tu muro para que siga la viga, solo tendrias que bajar tu muro y alinear la cara del muro con la cara inferior de la viga y listo, esa es la otra opción



Luis Rodríguez
BIM Structural | GEDCOM
GEDCOM Institute
YouTube |Facebook |Twitter | LinkedIn



¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report