Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

impresion de archivo monocromo

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
220 Vistas, 1 Respuesta

impresion de archivo monocromo

Hola soy nuevo en el foro y tengo una pregunta algo enrevesada que espero poder explicaros.
¿Es posible imprimir una referencia dentro de un archivo de tal modo que sin cambiar los colores se imprima dicha referncia toda en un mismo color?.
Es decir, tengo en un archivo refereciados tanto un trazado como una cartografia pero hay objetos que no estan en color por capa; para modificar la referncia origen y que se me descuadren cosas en multitud de planos, ¿se le puede decir que todas las capas de esa referencia vayan a un color sin modificar en el administrador de capas los colores?

Gracias de antemano
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
acercas
en respuesta a: Anonymous

Hola, si estás utilizando Revit y tienes un dwg Vinculado con entidades con color propio que no quieres modificar lo que tienes que hacer para imprimir todo ese dwg dentro de revit con un solo color es ir a Vista>Visibilidad/Graficos>Categorías Importadas, seleccionar todas las subcategorias de ese objeto vinculado (capas) y aplicar un modificador en las líneas de proyecto/superficie. Podras cambiar tanto el color como el grosor y el tipo de línea.
¿soluciona esto tu problema?
Saludos.
Acercas.com - Consultor Revit

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community