Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Familias de armaduras en Revit

9 RESPUESTAS 9
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 10
anaaguilarcarmona
16927 Vistas, 9 Respuestas

Familias de armaduras en Revit

Buenas tardes, mi nombre es Ana, soy estudiante de ingenieria mecanica, y estoy probando en versión estudiante esta gran herramienta de Revit, para mi TFG. Les comento mi gran problema, la idea que quiero implantar, y que mi tutor y yo sabemos que es posible, es:

Crear familias de armados generales paramètricos para pilares, vigas, muros,etc.

Se que con revit structure puedo armar dichos elementos, pero la idea es crear el armado general como familia e incrustarlo dentro del elemento, ahorrando el tiempo que conlleva armar dichos elementos.

Tengo diseñada la familia de armado de un pilar rectangular, con todos los parámetros de número de redondos que llevaría, el diámetro, el diámetro de los cercos,...en fin todo perfecto para que se adapte al pilar solo con las dimensiones de la base, la dimensión del recubrimiento y la altura, adaptándose perfectamente a los pilares rectangulares de revit.

El problema es que mi tutor quiere que se adapte directamente, sin yo meter nada de dimensiones, es decir que reconozca automáticamente las dimensiones del pilar, y se adapte. Pudiendo solo elegir el número de redondos del pilar y sus diámetros...