Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al abrir Archivo

5 RESPUESTAS 5
Responder
Mensaje 1 de 6
memo11Dav
3750 Vistas, 5 Respuestas

Error al abrir Archivo

Muy buenas! He estado trabajando en un diseño que me lleva desvelado 4 noches ya! Ayer lleve el archivo al cliente y abri el revit en su pc, tanto el archivo en el que he estado trabajando a como la versión que abri en la pc del cliente son Revit Architecture 2015, bueno, resulta que el archivo trabajo bien, hoy que quiero vovler a trabajar en él, el software arranque e intenta abrir el archivo hasta que sale un anuncio que simple dice: ''No se pudo abrir el documento'', ya llevo toda la mañana intentando de todo! 

1-Click en la casilla ''Audit''

2- Ya probe abrirlo en 2 maquinas distintas.

3-Abrir en version 2014 (Da el mismo mensaje).

4-Los Backups se borraron solo me quedo el original, asi que con la opcion ''collaborate'' luego ''Restore Backups'' tampoco, en el historial me da el mismo mensaje de no poder abrir el documento.

Porfavor ayuda!!! El archivo lo llevo trabajando en un disco duro externo, tambien salvaba en la pc q trabajo, pero el mayor avance esta en el archivo del disco duro ya que ayer fui donde el cliente y no queria trasarme pasando por la oficina primero y luego ir donde él.error_revit.png

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
David_W_Koch
en respuesta a: memo11Dav

If you opened your Revit 2014 file with Revit 2015, the file was upgraded to the 2015 format.  If you saved that file using the same name, that file is now a 2015 file and you will not be able to open in with Revit 2014.  Revit is not, and has never been, backwards compatible.

 

Do you have any backups of the file as it was prior to opening it in 2015?  If not, you might try exporting to IFC and then try to import that in 2014.  You will most likely lose some information and annotation, but it may be better than starting from scratch, if you do not have Revit 2015 available to you so that you could continue to work on the project in 2015.


David Koch
AutoCAD Architecture and Revit User
Blog | LinkedIn
EESignature

Mensaje 3 de 6
ReySantos
en respuesta a: memo11Dav

Saludos..

 

Si dices que trabajaste el archivo originalmente en versión 2015, y en la oficina del cliente usaste la misma versión, lo más probable es que el archivo se haya corrompido o que el sector del disco duro esté dañado...Si el disco duro está defectuoso, no te servirá de nada conectarlo a una pc distinta.

Te recomiendo tratar de hacer una copia del archivo en otro medio y hagas el intento de abrirlo nuevamente (en los discos defectuosos los archivos ocasionalmente suelen estar bien, pero el sistema operativo no pueden leer en el sector dañado).

 

Si el problema es del disco, existe la posibilidad de que puedas realizar la copia sin ningún problema. Si el daño es muy grave, el sistema operativo te dará algún mensaje de error o tardará mucho tiempo tratando de hacer la copia sin ningún resultado.

 

Suerte

Rey Santos

EESignature

Mensaje 4 de 6
edielchavis
en respuesta a: ReySantos

Me ha sucedido lo mismo luego de guardar un archivo presenta el mismo error : "No se puede abrir el documento". Los backups abren pero se necesita el archivo con los últimos cambios. 

¿podrían dar causas y soluciones a esta dificultad?

 

Saludos Isabel

Mensaje 5 de 6
gscs10
en respuesta a: edielchavis

Hola no es por traer malas noticias, en una oportunidad me paso algo igual con un archivo que al parecer se corrompió, no pude abrirlo en ninguna otra pc ni en otra versión reciente, la solución? no la encontré, tuve que empezar con otro archivo respaldo que gracias a Dios no era tan antiguo, yo siempre guardo archivo con nombres ligeramente diferente y cuando termino el proyecto me quedo con dos a lo mucho.

Mensaje 6 de 6
mariomelendez
en respuesta a: edielchavis

La última vez que me ocurrió eso, el archivo se dañó. Puede suceder por muchas cosas diferentes, desde un problema de comunicación en la red de la oficina hasta problemas en el disco duro. Lo que tuve que hacer fue volver a cargar el archivo desde respaldos.

 

Si la versión de Revit en ambas computadoras es la misma (veo que si), y abrirlo con Audit no funcionó, pues, generalmente no hay nada que hacer. Está dañado más allá de reparación. Emoticono triste

 

Mario - MundoBIM

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report