Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

elementos corruptos URGENTE!!!

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
467 Vistas, 2 Respuestas

elementos corruptos URGENTE!!!

amigos
por alguna extraña razón, no puedo avanzar con un archivo. este archivo es una serie de losas-por ahora- calcadas de archivos .dwg insertados en cada nivel. Es un rascacielos de 82 pisos, y cada que quiero abrir el nivel 14, me sale el mensaje:

ELEMENT 134315 BECAME CORRUPT AT SOME TIME BEFORE THIS SESSION. TO CONTINUE WITH THIS PROJECT, SAVE A RECOVERY FILE. IN THE RECOVERY FILE, THIS ELEMENT SWILL BE DELETED TO FIX THE PROBLEM. (adjunto 1).

sin embargo, no tengo idea de cómo grabar un archivo de recuperación. si lo grabo con otro nombre, cuando lo quiero abrir me sale el siguiente mensaje:

TOO MANY CORRUPT ELEMENTS. ABORTING FILE OPEN.

y cuando le doy ACEPTAR, sale el siguiente mensaje (adjunto 3)
UNABLE TO OPEN BECAUSE OF UNRESOLVED POINTER REFERENCES. PREASE CONTACT AUTODESK SUPPORT.

alguna idea?!?!? tengo que terminar este trabajo urgente, y ya estoy muy avanzado como para empezar de nuevo!!!!!
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
IVAN-MATIAS
en respuesta a: Anonymous

Estimado @Anonymous

 

Al parecer tienes varios elementos o familias con errores. Te sugiero realizar en lo inmediato un "Audit" al archivo que lograste recobrar. Esto permite que Revit detecte los errores y los corrija. Confiemos en que el daño no sea irreversible en el archivo.

 

Saludos desde República Dominicana.

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram




 

Mensaje 3 de 3
salva_27
en respuesta a: Anonymous

Estoy de acuerdo con @IVAN-MATIAS el Audit es la mejor opción que se tiene a simple vista. En caso que el archivo se haya dañado puedes ver de abrir uno de los archivos de respaldo. 
Saludos!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community