Revit & BIM - Español

Revit & BIM - Español

Responder
Mensaje 1 de 6 (58 Visitas)
Solución aceptada

duda sobre familas

58 Visitas, 5 Respuestas
04-20-2017 02:50 PM

hola buenas tardes tengo una duda 

hace dias la computadora la tuve q formatear por ende he tenido que instalar todos los programas que tenia uno es revit lo instale y al final de la instalacion no me dio problemas me corrio normal 

pero cuando quiero usar alguna familia y voy donde dice " LOAD FAMILY"  no me aparecen ninguna pero si me voy al disco local (c) y busco la carperta donde deberian estar los componentes aparecen todos 

el programa no me los ve o reconoce sera pq estan en formato rft????? y deberian ser rfa ...

mi pregunta es porque me aparecio asi o q tengo que hacer para q me los reconozca revit al momento de usarlos?

Los archivos .rft que ves no son familias sino archivos de plantilla para hacer las familias. Las familias son .rfa y esas, al parecer, no las tienes, o al menos no en las carpetas donde Revit las busca.

Debes volver a descargar las familias, para estos vas a Panel de Control, Desinstalar programas.

Buscas Autodesk Revit Content Libraries y le das a Unistall/Change, cuando abra la ventana emergente le das a Add or Remove Content. Seleccionas las bibliotecas que deseas descargar y cual quedará como default y procedes con la descarga dándole a Next. El proceso puede durar hasta horas dependiendo de la cantidad de bibliotecas que hayas añadido para descargar y la velocidad de tu conexión a Internet.

Una vez hecho esto tendrás tus familias de Revit donde corresponden.

Mensaje 2 de 6 (56 Visitas)

Re: duda sobre familas

04-20-2017 02:53 PM en respuesta a: fvrodezno1995

Los archivos .rft que ves no son familias sino archivos de plantilla para hacer las familias. Las familias son .rfa y esas, al parecer, no las tienes, o al menos no en las carpetas donde Revit las busca.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BIM Manager at Universal Creative, Orlando | Planta1 Revit Online Consulting | email | Twitter | LinkedIn | Blog
Mensaje 3 de 6 (51 Visitas)

04-20-2017 02:56 PM en respuesta a: Alfredo_Medina

en ninguna carpeta me aparecen 

en ese caso tengo que descargar las familias ?... y esas que me aparecen se ocuparian o las puedo borrar?

Mensaje 4 de 6 (39 Visitas)

04-20-2017 03:30 PM en respuesta a: fvrodezno1995

Debes volver a descargar las familias, para estos vas a Panel de Control, Desinstalar programas.

Buscas Autodesk Revit Content Libraries y le das a Unistall/Change, cuando abra la ventana emergente le das a Add or Remove Content. Seleccionas las bibliotecas que deseas descargar y cual quedará como default y procedes con la descarga dándole a Next. El proceso puede durar hasta horas dependiendo de la cantidad de bibliotecas que hayas añadido para descargar y la velocidad de tu conexión a Internet.

Una vez hecho esto tendrás tus familias de Revit donde corresponden.

Mensaje 5 de 6 (36 Visitas)

04-20-2017 03:33 PM en respuesta a: samuelsanf

Intente hacer eso el problema fue que nunca me cargo y se me trabo la compu.... he descargado otras familiares no importaria usar otras descargadas en sitios web apartes??? 

Highlighted
Mensaje 6 de 6 (20 Visitas)

04-21-2017 12:07 PM en respuesta a: fvrodezno1995
Solo debes asegurarte que no sean de una versión posterior a la versión de Revit que tienes instalada, y especificar la ruta donde Revit debe buscar dichas familias.
Publicar en la Comunidad

¿Tiene preguntas sobre los productos de Autodesk? Pregunte a la comunidad.

Nueva publicación