Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

duda sobre familas

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
fvrodezno1995
330 Vistas, 5 Respuestas

duda sobre familas

hola buenas tardes tengo una duda 

hace dias la computadora la tuve q formatear por ende he tenido que instalar todos los programas que tenia uno es revit lo instale y al final de la instalacion no me dio problemas me corrio normal 

pero cuando quiero usar alguna familia y voy donde dice " LOAD FAMILY"  no me aparecen ninguna pero si me voy al disco local (c) y busco la carperta donde deberian estar los componentes aparecen todos 

el programa no me los ve o reconoce sera pq estan en formato rft????? y deberian ser rfa ...

mi pregunta es porque me aparecio asi o q tengo que hacer para q me los reconozca revit al momento de usarlos?

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
Alfredo_Medina
en respuesta a: fvrodezno1995

Los archivos .rft que ves no son familias sino archivos de plantilla para hacer las familias. Las familias son .rfa y esas, al parecer, no las tienes, o al menos no en las carpetas donde Revit las busca.


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 6
fvrodezno1995
en respuesta a: Alfredo_Medina

en ninguna carpeta me aparecen 

en ese caso tengo que descargar las familias ?... y esas que me aparecen se ocuparian o las puedo borrar?

Mensaje 4 de 6
samuelsanf
en respuesta a: fvrodezno1995

Debes volver a descargar las familias, para estos vas a Panel de Control, Desinstalar programas.

Buscas Autodesk Revit Content Libraries y le das a Unistall/Change, cuando abra la ventana emergente le das a Add or Remove Content. Seleccionas las bibliotecas que deseas descargar y cual quedará como default y procedes con la descarga dándole a Next. El proceso puede durar hasta horas dependiendo de la cantidad de bibliotecas que hayas añadido para descargar y la velocidad de tu conexión a Internet.

 

Una vez hecho esto tendrás tus familias de Revit donde corresponden.


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 5 de 6
fvrodezno1995
en respuesta a: samuelsanf

Intente hacer eso el problema fue que nunca me cargo y se me trabo la compu.... he descargado otras familiares no importaria usar otras descargadas en sitios web apartes??? 

Mensaje 6 de 6
ReySantos
en respuesta a: fvrodezno1995

Solo debes asegurarte que no sean de una versión posterior a la versión de Revit que tienes instalada, y especificar la ruta donde Revit debe buscar dichas familias.

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community