Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CREACION, EDICIÓN Y CONFORMACIÓN DE TALUD

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
leon_101290
3952 Vistas, 4 Respuestas

CREACION, EDICIÓN Y CONFORMACIÓN DE TALUD

BUENAS NOCHES QUERIA SABER COMO PUEDO HACER PARA LA CREACION DE UN TALUD EN REVIT O SI REVIT ME RECONOCE LOS TALUDES CREADOS EN CIVIL.

TENGO CONOCIMIENTO BASICO DE ELLOS Y MEDIO E VISTO QUE REVIT DA LA POSIBILIDAD DE BORRAR O CREAR PUNTOS DENTRO DE UNA SUPERFICIE PERO SINCERAMENTE ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ESTE TEMA EN ESPECIAL.

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
IVAN-MATIAS
en respuesta a: leon_101290

Saludos cordiales.

 

Los Muros de Retención o Talud se consideran familias estructurales y los puedes encontrar en la Carpeta Structural Retaining Walls en el Librarie en Inglés y en la Biblioteca en Español está en la Carpeta Muros de Retención Estructurales. Por ende puedes diseñar o editar una de estas familias y colocarlas en tu proyecto.

Muros-de-retención1.jpg

 

 Muros-de-retención2.jpg

 

 

 

 

Lo recomendable es usar elementos de Revit ,de esta forma puedes contar con un elemento paramétrico, permitiendo modificarlo de forma ágil.

 

Bendiciones desde la República Dominicana.

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram




 

Mensaje 3 de 5
leon_101290
en respuesta a: IVAN-MATIAS

OK ESOS SON MUROS YA SEAN DE CONTENCION O RENTENCION, MAS SIN EMBARGO ME GUSTARIA SABER COMO CONFORMAR UN TALUD EN EL TERRENO EN DADO CASO NO LOS TENGA REALIZADOS EN LAS CURVAS DE CAD O CIVIL EN SU DEFECTO.

 

Mensaje 4 de 5
IVAN-MATIAS
en respuesta a: leon_101290

El Talud Natural del terreno se configura editando los diferentes puntos que conforman la Superficie Topografica.

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram




 

Mensaje 5 de 5
maria
en respuesta a: leon_101290

Hola, @leon_101290

 

En Revit, podemos crear y modificar superficies topográficas desde:


Ficha Masa y emplazamiento > grupo Modelar emplazamiento y grupo Modificar emplazamiento


Si dada una superficie topográfica -creada por Puntos o desde Importación- la seleccionamos y editamos su superficie, podremos añadir, copiar, mover y eliminar puntos de dicha superficie con las elevaciones o alzado requeridas. Realiza esta modificación en una vista de planta y observarás la creación del perfil topográfico en 3D y secciones.

Talud_02.JPG

 

Si deseas un corte o talud del terreno exacto, te aconsejo utilizar la herramienta Plataforma de construcción para crear el talud.


Ficha Masa y emplazamiento > grupo Modelar emplazamiento > Plataforma de construcción


A través de esta herramienta, vas a conseguir una explanación del terreno y al mismo tiempo los rellenos o recortes necesarios. Revit, junto a esta explanación, nos va a añadir por defecto una estructura similar a la herramienta suelo. Te propongo, antes de crearla, duplicar el tipo y modificar su estructura para un espesor mínimo y material deseado.Talud_03.JPGTalud_04.JPG

 

 

 

Dentro de la herramienta Plataformas > Editar contorno, dibuja el boceto de plataforma deseado y añádele Flecha de pendiente.

Talud_05.JPGTalud_06.JPG

 

Además posteriormente podrás obtener cálculos de los cortes o rellenos de terrenos efectuados.

 

Coméntame,

María Albarreal Machío
Arquitecto - Consultor
Etiquetas (2)

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community