Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creación de muros

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
clap02
268 Vistas, 1 Respuesta

Creación de muros

Tengo esta duda desde hace tiempo, no se que tan básico sea pero no he podido resolverlo.
Primeramente tengo que explicar lo que quiero hacer: Tener muros que aparte de tener diferente configuracion de espesor, materiales, acabados etc. tengan la opción de ser diferentes en cuanto a la calidad de linea con que estos se representan en los planos. Asi mismo que puedan estar ocultos en algunas vistas, no se si como subcategoria, probablemente esto sea lo que hay que hacer, solo que no he averiguado como generar una familia de muros.
Saludos
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
acercas
en respuesta a: clap02

Hola Clap02.
Voy a intentar aclarate unos conceptos sobre el programa. Es normal que no hayas averiguado como generar una fámilia de muros ya que no podrás generarlas, son familias de sistema y el programa las limita a muros básicos, apilados y cortina. Para lo que quieres conseguir no hace falta hacer una nueva familia de muros.
Lo que si puedes añadir son diferentes tipologías de muros, con diferentes hojas, materiales y espesores. Para ello tendrás que duplicar uno existente en la ventana de propiedades de elemento (muro) y cambiar el nombre, pudiendo editar entonces todos los parámetros y estructura de tu nuevo muro. Cambiando los materiales cambiarás su representación en los niveles de detalle medio y alto, ya que es esto lo que marca la representación de los muros a este nivel. A nivel de detalle bajo podrás cambiar el patron y color de relleno en la ficha de propiedades de tipo del muro.
Las propiedades genéricas de los muros, como las líneas de contorno, las tendrás que controlar en el cuadro configuración:estilos de objeto.
Para ocultar un muro en una vista solo tienes que seleccionarlo, botón derecha y ocultar elemento. Si lo que quieres es ocultar todos los de ese tipo, tendrás que primero seleccionarlos todos en ese menú antes de ocultarlos.
Para hacer que muros diferentes muros dentro de una tipología, o que una tipología se represente de forma diferente dentro de una vista tendrás que aplicar configuración:filtros. Así podrás cambiar el sistema de representación para el subconjunto que seleccione tu filtro.
Investiga un poco sobre esto y si siguen tus dudas vuelve a preguntar.
Saludos. Alberto.
Acercas.com - Consultor Revit

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community