Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configuración de inicio

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
489 Vistas, 3 Respuestas

Configuración de inicio

Como debo configurar la pantalla de inicio de un proyecto para que me aparrezcan los indicadores de las cuatro vistas de alzado y que aparezcan los niveles cuando estoy en un alzado, estoy apenas empezando a usar este programa y estoy siguiendo un curso en YouTube pero tengo ese inconveniente, Gracias por su ayuda

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
ennujozlagam
en respuesta a: Anonymous

Hola, podría ser la razón por la que el programa no se instaló correctamente y que por qué la plantilla falta. Usted puede comprobarlo << haga clic AQUÍ >> en cómo instalar. Segundo usted puede crear una elevación agregando nueva elevación, por favor vea adjunto. gracias

 

elev1.jpg





Remember : without the difficult times in your LIFE, you wouldn't be who you are today. Be grateful for the good and the bad. ANGER doesn't solve anything. It builds nothing, but it can destroy everything...
Please mark this response as "Accept as Solution" if it answers your question. Kudos gladly accepted.
Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: ennujozlagam

Muchísimas gracias, claro, el problema es que no tenía instalada ninguna
plantilla y por eso aparecía en blanco, solucionado el problema, ahora
puedo seguir con mi curso, agradecido nuevamente y espero que cuando tenga
otra duda poder contar contigo. Dios te bendiga!
Mensaje 4 de 4
ennujozlagam
en respuesta a: Anonymous

Hola, no te preocupes, contento de ayudar, solo marca aceptar como solución si crees que he podido ayudarte y otros pueden encontrarlo. gracias





Remember : without the difficult times in your LIFE, you wouldn't be who you are today. Be grateful for the good and the bad. ANGER doesn't solve anything. It builds nothing, but it can destroy everything...
Please mark this response as "Accept as Solution" if it answers your question. Kudos gladly accepted.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community