Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como usar el Drive 360

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
marsella.sanchez
336 Vistas, 3 Respuestas

como usar el Drive 360

como autodesk nos brinda varias herramientas de colaboración en la nube entre esas el  Drive 360, tengo entendido que uno tiene 5Gb de  espacio en la nube si no tiene licencia y 25Gb si la tiene.

 Mi pregunta  es la siguiente, si yo como administradora de carpeta o proyecto y comparto con 5 usurarios mas, el espacio disponible solo se gasta en mi cuenta o también en la de los 5 usuarios.

 

 

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Anonymous
en respuesta a: marsella.sanchez

Solo se gastan en su cuenta.

Mensaje 3 de 4
Organon
en respuesta a: marsella.sanchez

Como ya comentó jeguizabal, se reduce el espacio de almacenamiento en tu cuenta. Acá está el enlace de ayuda, por si surgen otras dudas.

 

http://docs.autodesk.com/ADSK360/help/ESP/index.html#!/url=./files/GUID-2847BD03-BEDC-476D-B023-DA66...

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
Mensaje 4 de 4
marsella.sanchez
en respuesta a: Organon

hola 

y que pasa si también uso las otras herramientas (Revit Docs y 360 team), los 25G se reducen parejo o  dispongo de 25G para Revit docs , otros 25 para Team 25 para drive360

 

Gracias por su respuesta

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community