Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de material en Curtain Wall

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
josedecaracas
4872 Vistas, 2 Respuestas

Cambio de material en Curtain Wall

Hola amigos
¿Alquien sabe como cambiar el tipo de material (tipo de cristal, opacidad, etc) a los paneles de una curtain wall?
Gracias
José
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
acercas
en respuesta a: josedecaracas

Hola José
Tienes que distinguir varios conceptos.
El primero sería cambiar el tipo de un panel o todos los paneles del muro cortina.
Para cambiar un panel sitúate sobre el borde de dicho panel y pulsa la tecla tab hasta que lo tengas resaltado, selecciónalo y cambia su tipo en la barra de opciones.
Para cambiar todos los paneles selecciona el muro, botón derecha sobre el, seleccionar paneles en anfitrión, y cambia su tipología en la barra de opciones.
El segundo sería cambiar el material de un determinado tipo de paneles de muro cortina.
Para ello selecciona cualquier panel del muro cortina, pulsa el botón propiedades de la barra de opciones, botón editar/nueva, en la categoría materiales y acabados pulsa donde aparece el nombre del material y verás un botón con tres puntos, selecciónalo y entraras en el editor de materiales pudiendo seleccionar un material diferente. Esto afectará a todos los paneles de ese tipo que tengas creados en el edificio, si lo que quieres es una variante tendrás que utilizar el botón duplicar para crear una tipología nueva de paneles y asignarla según te comenté en el primer párrafo.
El tercero sería cambiar las características del material de los paneles. Es similar al procedimiento anterior, cuando te encuentres en el editor de materiales, en vez de cambiar de material edita las propiedades del que tienes con los controles de aspecto. Al igual que en el caso anterior te cambiará ese material para todo el proyecto, si solo lo quieres cambiar para esos paneles tendrás que duplicar el material antes de cambiar sus propiedades (el botón duplicar se encuentra justo debajo de la lista de materiales).
Espero que se entienda todo, si no es así vuelve a preguntar.
Saludos. Alberto.
Acercas.com - Consultor Revit
Mensaje 3 de 3
josedecaracas
en respuesta a: josedecaracas

Muchas gracias por la orientacion

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community