Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de definiciones de varilla sistema metrico a imperial

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
StructuralSilver55
4165 Vistas, 5 Respuestas

Cambio de definiciones de varilla sistema metrico a imperial

Hola a todos! 

 

Estoy intentando comenzar a modelar armaduras en revit, y a la hora de cargar los refuerzos, me aparecen las denominaciones de varilla en sistema métrico (10 B400, 12B400, 16B400), y deseo trabajar con definiciones de armadura en sistema americano dado que en mi pais se comoercializan las varillas con el formato #4 #5... 

 

He intentado buscar en internet como cambiar esta configuración pero no lo he conseguido, por eso os pido ayuda para cambiar las varillas por defecto que me presenta revit structure (sistema métrico) a sistema americano (sistema imperial)

 

Os dejo una captura de lo que deseo cambiar:

 

2017-03-29_16-40-32.png

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
samuelsanf
en respuesta a: StructuralSilver55

Debes cargar las familias de Rebars desde la librería US Imperial, si no tienes esa librería descargada puedes descargarlas como muestran en el siguiente enlace:

https://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles...


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 3 de 6
StructuralSilver55
en respuesta a: samuelsanf

Hola! Muchas gracias por responder tan rápido. Ya tengo instaladas las librerías US imperial, pero el problema es que no se como agregarlas a mi proyecto, que he iniciado en modo métrico. No me aparece la opción de añadir librería. Lo que quiero añadir son los numeros de varilla, no los shapes.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 6
samuelsanf
en respuesta a: StructuralSilver55

La nomenclatura de los nombres de las barras es simplemente el nombre que tiene el tipo de varilla en la familia, por lo tanto no puedes cambiarle los "números de varilla" simplemente. Lo que sí puedes es reemplazar el nombre de cada tipo editando sus propiedades (utilizando una tabla que muestre los nombres en ambos sistemas de denominación).

 

O cargar las varillas de la biblioteca imperial, así no tienes que reemplazar nombres de cada barra. Luego eliminas las barras con la nomenclatura que no vas a utilizar.

Abajo los pasos en imágenes (asumiendo que tienes la librería US Imperial descargada). 

1.png

 

 

2.png

 

 

3.png

 

 

4.png

 

 

5.png

 

 

6.png

 

 

7.png

 

 

8.png

 

 

9.png

 

 

10.png

 

 

11.png

 

 

 

 


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 5 de 6
samuelsanf
en respuesta a: samuelsanf

Si ya haz colocado barras antes de reemplazar la nomenclatura, debes reemplazar todas las que hayas colocado con el tipo métrico (seleccionar una varilla de un diámetro y haces click derecho, luego haces click en Select All Instances y la cambias por el diámetro imperial; debes hacer para cada diámetro de barras).

Pero también puedes directamente renombrar cada tipo de barras, reemplazando el nombre métrico por el imperial (como mencionaba en el comentario anterior), pero esto puede traerte imprecisión en el diámetro real de las barras si no son totalmente equivalentes.

 

http://duradrive.com/download/REBAR_SIZE_CONVERSION_TABLE.pdf


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 6 de 6

Excelente respuesta muchas gracias

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report