Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BIM en Mexico

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
angelica2.diazbarrera
270 Vistas, 3 Respuestas

BIM en Mexico

Buen día.

 

No se si sea el foro correcto pero espero alguien pueda ayudarme. Si pudieran dirigirme, o contactarme con alguien sobre el siguiente tema. 

Por el momento me encuentro haciendo la maestria en BIM en diseño, construcción y operacion en Inglaterra, por lo que estoy interesada y enfocada en el papel que actualmente tiene BIM en México y el que se plantea alcanzar en los siguientes años. Ahora me encuentro trabajando en mi propuesta de tesis, pero estoy ya en proceso de busqueda de información disponible. Me gustaría resaltar el hecho de que mi tesis pretende abordar el tema de la actual norma ya desarrollada y pronta a aprobar para la implementación de BIM en el sector público. La información disponible al momento es limitada, así que espero que alguno de ustedes pueda interesarse en este tema y apoyarme en la manera de sus posibilidades. 

 

Agradezco infinitamente las atenciones. 

 

Angelica D. 

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4

Saludos, @angelica2.diazbarrera , bienvenida al foro.

 

Sí, este es el foro correcto para tu pregunta. Y hay algunos usuarios del foro que viven en México, así que te aseguro que vas a encontrar respuesta a tu pregunta. Yo no vivo en México pero se me ocurre que puedo ayudar poniéndote en contacto, a través de Linkedin, con otra persona que está estudiando el mismo tema. 

 

Por mi parte, puedo colaborar con otro tipo de información, producto de la realidad del diario vivir del BIM en un proyecto muy grande, lo cual a veces es diferente a lo que enseñan en estos másters, en donde todo funciona a la perfección en organigramas y flujos de trabajo, lo cual en la práctica a veces no es así. 

 

En fin, espero que este foro sea de tu agrado.


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 4

Hola Angelica, estoy en busqueda de la misma información si la conseguiste podrias compartirla conmigo. Gracias

Mensaje 4 de 4

Buen día Alfredo!

 

Te agradecería mucho pudieras compartir conmigo dicha información. La verdad es que si que hay información limitada en este aspecto, además como dices, todo funciona a la perfección en el masters. Muchas veces creo que es necesario ver el otro lado de la moneda y qué mejor que con alguien que lo vive día a día. 

 

Saludos y muchas gracias! 

 

Angélica Díaz 

Etiquetas (1)

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community