Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con el renderizado

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
musurunga
148 Vistas, 1 Respuesta

Ayuda con el renderizado

saludos, mi problema es el siguiente.

en la configuracion para renderizado la imagen final no sale de calidad, de igual modo me ocurre con los renders exteriores, que puedo hacer?03.jpg

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
ReySantos
en respuesta a: musurunga

Saludos.

 

Para poder ayudarte de la mejor forma posible, danos algo más de información Emoticono feliz, por ejemplo: la versión del programa, ya que las configuraciones y motores de renderizado han sido modificados. Alguna imagen del cuadro Render con la configuración que estás usando.

 

Mientras tanto, informarte que Revit no está pensado para renderizar imágenes de altísima calidad con fines profesionales, se pueden obtener renders decentes pero solo para estudio y mostrar la idea al cliente.

 

Éxito.

 

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report