Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

activar los niveles en vista de corte

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
fd.arqlira
3646 Vistas, 3 Respuestas

activar los niveles en vista de corte

saludos

se desapario mis niveles del corte, pero en las elevaciones y otros cortes si existen, ya active los elementos ocultos para ver si estaban ocultos; pero aun asi nada no logro activar los niveles, y al acotar niveles me crear nuevos niveles lo cual no quiero.

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
samuelsanf
en respuesta a: fd.arqlira

Esto puede deberse a varias situaciones:

 

  1. Utiliza la Herramienta Mostrar Elementos Ocultos, en la barra de control de vista, para saber si no los haz ocultado. Si es así, selecciona los niveles ocultos y dale a Unhide Elementsshe.png

     

     

  2.  Ve a Visibility/Graphics (atajo de teclado: VV) y en la pestaña de Anotaciones busca "Levels", verifica que esté marcado.vv.png

     

     

  3. Lo más probable es que el plano del nivel no esté cortando en la sección (profundidad de vista de la sección), en la propiedades de la vista para el parámetro Far Clipping selecciona el valor No Clip.level.png

     

  4. Si no se ven por estar fuera del Crop Region, puedes extender del Crop Region hasta que se muestren, o ocultar el Crop Region y desactivar el Crop View:
      crop.png

     

     


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 3 de 4
samuelsanf
en respuesta a: samuelsanf

Si te resulta con las opciones 3 y/o 4, significa que el plano de tus niveles no abarca la sección. Lo ideal sería extender manualmente los niveles o crear un Scope Box que defina la extensión de los niveles y Ejes (Rejillas).

https://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2016/EN...


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 4 de 4
Organon
en respuesta a: fd.arqlira

Hola, que tal.

 

Nada en Revit desaparece mágicamente. Cuando suceden este tipo de situaciones lo primero que se hace es dejar de ejecutar comandos y ver a que se debe el problema. Puedes ir la lista de acciones del comando deshacer y tratar de encontrar la acción que provocó la situación. Ir a la ayuda de Autodesk como por ahí mencionaron es lo ideal.

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community