Vista de armadura inclinada en un plano

sebastian.salazarc
Explorer
Explorer

Vista de armadura inclinada en un plano

sebastian.salazarc
Explorer
Explorer

Hola, buen día!!

Quiero visualizar una barra de armadura inclinada tal como en el 3D, pero en un plano. El problema es que la vista en planta de la barra, en el borde, se ve cuadrada y no redondeada como se espera (Adjunto foto). 

Sencillamente creo un proyecto nuevo, un elemento inclinado, una barra de armadura (cualquier diametro) y se observa la situación, por lo cual es fácilmente reproducible.

Consideraciones que he intentado, pero que no tienen efecto:

-Dejar el rango de vista ilimitado, en planos que miran hacia arriba (estructurales) ó hacia abajo (plantas).

-Cambiar la altura del plano de corte del rango de vista.

-Nivel de detalle en alto, estructura alámbrica, (en todos los estilos realmente).

-Visualización de la barra sin tapar (en todas las vistas), como sólido donde se pueda.

-Cambiar delimitación de profundidad (con ninguna de las 3 me funciona)

-Cambiar la escala

Hasta pronto!

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (1)
581 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)

Jamhmer_Oc
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @sebastian.salazarc 

En todas las vistas, incluidos cortes, alzados, plantas, etc, menos en un 3D, el refuerzo se comporta como una superficie plana, ya sea longitudinal o transversal (de acuerdo al nivel de detalle), por lo que si deseas que el extremo se vea como algo circular, que represente un sólido, no podrás. 

Una opción sería realizar un corte que pase por el elemento curvo y por el refuerzo, tal como muestro.

Jamhmer_Oc_0-1615853253232.png

Jamhmer Oc

EESignature

sebastian.salazarc
Explorer
Explorer

Gracias @Jamhmer_Oc por la respuesta!

No me queda clara la parte de "Una opción sería realizar un corte que pase por el elemento curvo y por el refuerzo, tal como muestro", ya que mi elemento es inclinado pero recto, como muestro en esta nueva captura. De todas formas me puede ser útil la idea a la que te referías pero no comprendí.

Por otro lado, si te fijas en la segunda imagen, logro que un extremo se represente como quiero en un plano de planta (redondeado), por lo cual aún dudo sobre el hecho que no se pueda lograr para el otro.

Saludos!!

0 Me gusta

Ahi lo ves en negro por que lo esta cortando. el plano.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta