Vínculos con líneas verdes y azules en Revit

maritogonzlez
Participant Participant
2.492 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

maritogonzlez
Participant
Participant

Hola buenos dias!. Me pueden ayudar indicandome como quito ests lineas verdes y azules que le aparecen a los vinculos en mi planta. estoy en vista reElementos vinculados revit.jpgalista y me aparece en planta y  el 3D. Por favor. gracias.

@maritogonzlez para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Vinculos con lineas verdes y azules.
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Soluciones aceptadas (1)
2.493 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

pedruccioli
Advocate
Advocate

when you insert a CAD drawing, you have the option to keep the original colours or override it with black and white, invert, etc.

if you want to hide the attachment itself: go to visibility/graphics > imported elements, and uncheck the cad instance;

if you want to hide specific layers in the attachment: go to visibility/graphics > imported objects, open the cad instance tree and uncheck only the required layers;

if you want to change the colours of the cad instance's layers: go to manage > object styles > imported objects, open the cad instance tree and change it's colours/line weight;

if you want to hide the cad instance in all views: go to manage > manage links > CAD Formats, unload the CAD instance;

Those are the main options I can think of now 🙂

Architecture Modelling, BIM Workflows and Information Exchange.
LinkedIn
Mensaje 3 de 6

maritogonzlez
Participant
Participant

Gracias amigo, pero el vinculo es un archivo de revit. No CAD.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

jvpantin2
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Hola, en primer lugar verifica en Estilos de Objeto (menú gestionar), la configuración de las categorías a las que pertenecen esos elementos. Si no es por ahí, fíjate si hay alguna plantilla de vista asignada a la vista o verifica la configuración de Visibilidad/gráficos. Por último, tendrías que cambiar la configuración de visibilidad del vínculo en las pestaña correspondiente del panel Visibilidad/gráficos.

¿Tu problema fue solucionado? Selecciona 'Marcar como solución'.
Así ayudas a otras personas a encontrar respuestas y agradeces a los miembro de la comunidad.
Mensaje 5 de 6

maritogonzlez
Participant
Participant
hola! si me sirvio de mucho "Estilos de Objeto". muchas gracias.
Mensaje 6 de 6

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @maritogonzlez!
Me alegro de que hayas podido encontrar una solución a tu duda, y te agradezco el volver a la Comunidad para confirmar esto y qué respuesta te ha ayudado.

De esta manera, haces que encontrar la solución a problemas similares será mucho más fácil, y ayudas a futuros usuarios con dudas similares.

¡Gracias y hasta pronto!

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta