Vincular dwg de curvas de nivel y realizar masa del terreno

Anonymous
447 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

Buenas,

La idea es vincular unas curvas de nivel con las que ubicar mi obra y ademas realizar una masa del terreno donde esta emplazada podreis verlo en un video. La cuestión es que ahora mismo tengo un archivo el cual soy incapaz de vincular el cual no se a que problema se debe en este caso se trata de unas curvas de nivel con elevación. La primera vez que lo hice funciono (https://we.tl/t-S5jgcySmN1) y ahora no soy capaz de reproducirlo.

¿El dwg debe ser de unas características determinadas de programa, version,...?

¿A que se debe el problema de las imágenes?

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
448 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

samuelsanf
Advisor
Advisor

Saludos @Anonymous ,

Si deseas  adquirir las coordenadas compartidas desde en enlace DWG, debes seleccionar el CAD y en el panel de propiedades darle al botón que dice "Not Shared", en el parámetro "Shared Site". Luego, en la ventana emergente, le das a la opción "Acquire Shared Coordinates".

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

Lucrereal
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola

En relación al archivo DWG, si tiene las curvas de nivel con elevación no deberías tener ningún inconveniente.

Ademas si estas parado en el nivel 1, es posible que no lo veas porque las curvas de nivel estan mas altas. 

Colocate en una visualización 3D o en la vista Site para chequear que no lo tenes fuera del alcance de la vista donde estas parado.

Siempre igual antes de llevarlo a Revit, abrí el archivo en CAD, y hacele un zoom extend, para chequear que no haya nada perdido muy lejos de las curvas de nivel, porque sino es otro de los motivos que tal vez no veas bien las curvas.

Entonces:

-Verifica el CAD

- Posicionalo el archivo por ejemplo Center de CAD con Center de Revit

- Adquirí las coordenadas como te explicó muy bien @samuelsanf , asi te queda en la misma ubicación geográfica

- Generá la superficie.

Saludos

Arq. Lucrecia Real

Linkedin

0 Me gusta