Viewports y limiptes de impresion en Revit 20

bruno.pp
Advocate Advocate
772 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

bruno.pp
Advocate
Advocate

Buenas noches compañerxs,

tengo un incoveniente con lo siguiente... al momento de insertar la vista en el formato de papel para impresión... y hago el recorte de la vista para centrar el área a ser impresa, me quedan fuera los elementos de anotación y también las lineas de corte caso estén, borré algunas con "Ocultar en vista" pero lo mismo pasa con las grids me quedan fuera del area de recorte y se siguen viendo... cómo haria para solo recortarlas y no estar ocultanolas en vista... dejo una imagen para explicarme mejor.... gracias!

0 Me gusta
773 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

Organon
Advisor
Advisor

@bruno.pp ,

Hola.

Los Levels y Grids son elementos de referencia y no se pueden recortar con las regiones de recorte.

https://help.autodesk.com/view/RVT/2020/ESP/?guid=GUID-5BFA499A-5ACA-4069-852C-9B60C9DE6708

En todo caso sería mejor que uses otra escala para que puedan entrar los ejes en la región de recorte.

Saludos.

Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
0 Me gusta
Mensaje 3 de 6

bruno.pp
Advocate
Advocate

Gracias por  la respuesta, pero los elementos de anotacion tipo textos y npt tbm se quedan y se siguen mostrando... los oculte solo en vista, la escala requerida es 1:50 asi que es asi como debo entregar pero siguen saliendo del cuadro...

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @bruno.pp te dejo esta opción cuando tienes que afrontar estos temas, igualmente es necesario conocer un poco de como funciona las cajas de referencia, ya que es un elemento 3D y su control no es unicamente en planta.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 5 de 6

Luiscko
Collaborator
Collaborator

Como lo dice @Organon  en una entrega de proyecto cuando los elementos no caben en el pie de plano siempre es recomendable o cambiar escalas, si esto no se puede lo que se hace es crear un master plan y generar partes, en cada parte se realizan las vistas correspondientes para:

1.- Tener mejor presentación grafica.

2.- No solapar información que puede ser importante en el proyecto.

3.- Que la vista no exceda los limites de impresión del pie de plano.

Todo esto que te comento son buenas practicas de impresión de documentos de construcción, que poco tienen que ver directamente con Revit, pero espero que te ayude

Luis Rodríguez
BIM Structural | GEDCOM
GEDCOM Institute
YouTube |Facebook |Twitter | LinkedIn

Mensaje 6 de 6

Organon
Advisor
Advisor

@bruno.pp ,

Estoy de acuerdo con lo que comenta @Luiscko. A  veces se debe aplicar el criterio para este tipo de situaciones.

Saludos.

Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
0 Me gusta