union de muro

union de muro

Anonymous
No aplicable
632 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

union de muro

Anonymous
No aplicable

los muros diagonales que coloque se juntan de manera seccionada y no entera que puedo hacer para que no salta solo una seccion triangular sino todo el muro entero en las uniones... porfavor ayudaaa...Captura de pantalla 2017-01-26 16.05.04.png:

0 Me gusta
633 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Anonymous
No aplicable

Heeeeeeeeeeeeeelp

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

Organon
Advisor
Advisor

poolpalomino,

Hola, que tal.

No se entiende bien qué es lo que requieres.La imagen que muestras no ayuda mucho, ya que ni siquiera indicas gráficamente en ella el problema. 

Saludos.

Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

samuelsanf
Mentor
Mentor

Como comenta Organon, no está claro el caso que presentas ni lo que deseas lograr.

Sin embargo, para solucionar problemas en las uniones de muros intenta probar con seleccionar uno de los diferentes tipos de uniones de muro. Esto lo encuentras en la pestaña de Modify (grupo geometry), la herramienta es wall Joins; luego debes seleccionar la unión de ambos muros e ir probando con las distintas opciones. Echa un vistazo aquí:

Si las opciones de unir muro no te resultan util o deseas impedir las uniones en muros, puedes desactivar las uniones seleccionando un muro y haciendo click derecho en el punto de control azul al final del muro (en el extremo que deseas des unir) y luego selecciona la opción Disalow Join. Puede que debas

hacerlo a ambos muros. Echa un vistazo aquí:

Nota: ten encuentra que lo que puede causar ese comportamiento en la unión del muro puede ser que este intenta unirse con dos o más muros que le queda a diferente distancia pero están en distintos planos de altura. Hasta una mínima porción de otro muro que lo toque en su parte inferior puede crear una unión no deseada en los muros de más arriba. También los muros editados por boceto (en los que se ha modificado algún borde lateral asociado al parámetro longitud del muro (digamos, al punto de control azul que controla su extensión horizontal) puede ocasionar comportamientos indeseados en las uniones; por eso Revit lanza una advertencia al editar el por boceto cualquieras de las líneas de un muro que definen su base, altura, y extensiones laterales. 

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta