Un elemento está totalmente contenido dentro de otro se me borran las vigas cuando trato de unirlas al muro

Un elemento está totalmente contenido dentro de otro se me borran las vigas cuando trato de unirlas al muro

Anonymous
No aplicable
1.418 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Anonymous
No aplicable

ya de por si no entiendo como la viga estructural no se separa de la materialidad y ahora que trato de unirlas con la herramienta unir se borran de la losa 

Captura de pantalla 2020-12-09 142926.jpgCaptura de pantalla 2020-12-09 143049.jpgCaptura de pantalla 2020-12-09 143130.jpg

0 Me gusta
1.419 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @Anonymous sube el archivo, dado que con las imagenes cuesta comprender lo que realmente sucede.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 5

CarolinaRamirez_es
Collaborator
Collaborator

Hola

el truco está en que cuando unes, selecciona primero el elemento con el que te quieres quedar, 

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 4 de 5

Buenas @carolinaramirez.es  el orden no lo respeta en este aspecto, si lo hace al cortar que podes elegir cual cortar sobre otro, pero al unir, tiene otras jerarquías. Por ende puedes tocar el armazón estructural y unirlo al suelo, o al revés y hace la misma unión. Por ello estamos condenados a estar usando "Cambiar orden de unión" 😞

Dejo este video para que lo veas @briankiss5 que espero sea de tu utilidad. 

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 5 de 5

Organon
Advisor
Advisor

@Anonymous ,

Hola.

¿Y por qué está un elemento totalmente contenido dentro de otro?

Saludos.

Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
0 Me gusta