Saludos miembros de la comunidad!, vengo a acudir a ustedes porque no se que más hacer, resulta que no puedo abrir en específico un archivo de Revit, y ese mismo lo trabajé por horas, hasta días, no abre ni el original o alguna de sus copias de seguridad.
Resulta que me encontraba cargando familias a mi archivo, y en eso voy añadiendo "Formas de armadura estructural", de la carpeta UK de las librerías, (tengo la versión 2023) pues después de eso, todo iba bien hasta que añadí dos familias en un arrastrándolas como se suele hacer, pero de eso que se me cierra el programa y ya no puede abrirse, habiendo mensajes de error, probé abriendo el archivo de respaldo, y en mi ignorancia, haciendo lo mismo otra vez volvió a pasar, pero esta vez se cerró nuevamente, y la versión de recuperación que se generó trajo consigo un nuevo archivo pero también dañado, ahora no puedo ni abrir ni la original, ni la de seguridad ni la de recuperación.
Estoy desesperado porque enserio le metí horas de trabajo, y mucho cariño a ese proyecto, tengo familias personalizadas a dentro, planeaba usarlo de plantilla futura para otros proyectos. Ya probé de todo, vi tutoriales, me comuniqué con gente de soporte pero me remitieron a alguien más, pero nunca me respondieron.
Al menos quisiera recuperar las familias de mi archivo, si alguien sabe que hacer por favor que me escriba, subiré el Revit al post. Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por Juanfranciscoangel. Ir a solución.
Buenas @marcelomolinaco no hay nada que podamos hacer para reparar el archivo.
Intenta trabajar en el google drive por ejemplo, este te permitiria volver a descargar una version anterior.
Solo resta tener mayor precaucion, a todos nos ha pasado de un cierre inesperado que afecta al archivo, por ello esta implementado las copias de seguridad y su importancia.
Juan Francisco Angel
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.