- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Hola, tengo una duda de como realizar los cuadros de equipos para mis vistas
Actualmente lo que hago es poner los datos en cada una de las familias a etiquetar, en comentario de tipo pongo la descripción del equipo y en marca de tipo pongo el número con el que aparece en el cuadro
La dificultad sería filtrar los equipos que aparecen en cada vista ya que cada plano lleva su cuadro con los equipos que salen en esa vista
Lo que hago ahora, es poner en cada una de las familias en comentarios el código del plano en el que deben de aparecer, para poder filtar y hacer una tabla por cada vista, esto me obliga a revisar cada una de las vistas, equipo a equipo, con la pega de que en ocasiones me cambia la numeración del índice de planos y me obliga a revisar todas las familias y cambiar estos códigos
Podría hacer las tablas a mano para cada plano pero la idea es hacerlo lo más BIM posible por si se modifica algún equipo y evitar errores
Agradecería algún consejo para optimizar este proceso ya que tengo muchísimos planos y su numeración cambia con facilidad
No sé si hay alguna manera de realizar estas tablas solo de los equipos que yo etiquete en cada vista
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.