Anuncios

Announcement: We’re aware of an issue affecting starting a new topic from category pages and creating new blog posts. New topics can still be started directly from the relevant board. Learn more here.

Sistema de Coordenadas

Sistema de Coordenadas

Anonymous
No aplicable
485 Vistas
1 Respuesta
Mensaje 1 de 2

Sistema de Coordenadas

Anonymous
No aplicable

Como aplico a mi proyecto el sistema de coordenadas en revit?

0 Me gusta
486 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)
Mensaje 2 de 2

samuelsanf
Mentor
Mentor

Saludos @Anonymous ,

Actualmente la única forma de insertar un sistema de coordenadas (real), es adquirendo las coordenadas en revit a través de un archivo CAD que ya tenga dicho sistema de coordenadas definido.

Aquí puedes consultar el procedimiento para ello:

Si no tienes un archivo CAD con sistemas de Coordenadas, en Revit puedes rotar el Norte Real (Thrue Nort), definir las coordenadas del Punto de Reconocimiento (Survey Point) y por último especificar la Ubicación Geográfica (ya sea con coordenas de Latitud y Longitud, a través de la lista de ciudades, o emplazando una chincheta en el mapa).

Cuando adquieres las coordenadas a través de un archivo CAD enlazado, la Ubicación Geográfica revit la adquiere automáticamente del Punto de Reconocimiento, y el sistema de coordenadas queda especificado en el proyecto.

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature