seccion parametrica armazon estructural, como elemento curvo

hernan825
Advocate Advocate
749 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

hernan825
Advocate
Advocate

Muy buenos dias 

tengo la siguiente consulta respecto a una familia de vigas pretensadas tipo que e creado a partir de la familia de armazon estructural-perfiles metrico-fundido de barrido, adjunto el siguiente vídeo y la seccion correpondiente ya creada

Saludos

Jorge Bolivar 

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
750 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Jamhmer_Oc
Advisor
Advisor

Hola @hernan825

Estoy que coloco la familia que ud. nos ha proporcionado y con toda normalidad funciona, inclusive con los arcos. 

Quizás sea la plantila, le sugiero intentar en otra vacía.

Jamhmer Oc

EESignature

Mensaje 3 de 4

Luiscko
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

En su mayor parte has generado la familia bien, sigues las buenas practicas de los planos de referencia, el detalle recae en cuando utilzas diferentes secciones en un solo elemento tienes que tener cuidado en como funcionan y evitar que tengan funcionamientos erroneos, la cuestión es bastante sencilla en linea no existe ningun problema por que no forzas un movimiento raro, el detalle esta en la curva y como no tenias bloquedo tu camino, simplemente no podia realizar esta acción para este caso ese el detalle que encontre, bloquea tus puntos iniciales y finales con los planos de referencia respectivos y tendras un familia funcional para cualquier caso. 

1.PNG2.PNG

Luis Rodríguez
BIM Manager | Digital Transformation Lead

alt="EESignature" width="244" height="22">

Your Name
Encontraste util este post, compartelo y dale like para que llegue a mas personas como tú.
Si tu respuesta fue solucionada, te agradecemos que des click en el boton SOLUTION.

Mensaje 4 de 4

hernan825
Advocate
Advocate

muchas gracias estimado @Luiscko, eso mismo era,