Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

REVIT VS ADVANCE STEEL

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
2163 Vistas, 2 Respuestas

REVIT VS ADVANCE STEEL

Hola que tal mi pregunta es la siguiente

Actualmente los proyecto que manejo son de totalmente estructura metálica, ya sean naves industriales talleres, almacenes, etc. Y empezamos a manejar el revit con lo cuan no es muy y útil para medir el volumen general de los proyectos, ahora ya que lo manejamos de manera general estamos enfocándonos a mayor profundidad, ver placas base, detalle de conexión entre vigas y columnas, vigas y vigas, columnas y columnas, etc.

Acabo de ubicar el el software ADVANCE STEEL, me podrían decir si este es mejor para manejar estructura metalica, o permanecer en el REVIT y profundizar el detalle.

Tomando en cuenta que la información que ahora quiero obtener es el detalle de las conexiónes.

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
joseluis.muniz
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous buenas tardes.

Te recomiendo pruebes dentro de Revit la opción de Structural Connection, con esta herramienta he solucionado a nivel desarrollo de Proyecto Ejecutivo (Construction Documents) las conexiones de proyectos complejos y en la versión 2018 viene con muchas mejoras. 

structural.PNG

Saludos!

José Luis Muñiz

José Luis Muñiz
correo: joseluis_arq@outlook.com
movile:+5215529639009
Mensaje 3 de 3
samuelsanf
en respuesta a: Anonymous

Saludos,

Advance Steel es un software que corre bajo la plataforma de AutoCAD, por lo tanto la interfaces de trabajo es muy distinta con relación a Revit, pero una vez que la manejes entiendo que podrás modelar estructuras y elementos metálicos en dicho programa más fácilmente que en Revit.

Advance Steel tiene más configuraciones de conexiones y placas que Revit, aunque Revit ha tenido muchos avances respecto a ambas cosas en tiempo resiente y es muy probable que tenga mayores avances en las próximas versiones.

También puedes vincular un modelo de Revit con un proyecto de Advance Steel, pero existen ciertas limitaciones que tener en cuenta.

Dicho esto, puedes modelar en el ambiente de trabajo que te sientas más cómodo. Aún los elementos que Revit no posea, puedes modelarlo como Familias de Componente o como Familia In-Situ.

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community