Anuncios
La Comunidad Autodesk será de sólo lectura entre el 26 y el 27 de abril, ya que estamos realizando tareas de mantenimiento esenciales. Eliminaremos este banner una vez finalizadas. Gracias por su comprensión.

Puntos de emplazamiento unidos

Anonymous
449 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Puntos de emplazamiento unidos

Anonymous
No aplicable

Buenas,

¿Porque al adquirir coordenadas los dos puntos de emplazamiento se me unen en uno solo?

¿Debe se así o como se soluciona?

Trabajo en REvit 2019

Un saludo

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
450 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Lucrereal
Advisor
Advisor

Hola,

Si adquiris coordenadas en relación a un archivo que esta georeferenciado, los puntos base y de proyectos deberían estar en diferente posición.

Te recomiendo que mires esto desde este link

https://knowledge.autodesk.com/es/support/revit-products/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2018...

Saludos

Arq. Lucrecia Real

Linkedin

0 Me gusta
Mensaje 3 de 5

Anonymous
No aplicable

Me sucede esto....

https://autode.sk/2MLXA84

No debería pasar, ¿no?

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

Renato.94
Advocate
Advocate
Solución aceptada

Hola! @Anonymous  a mi parecer no es que queden unidos, por lo que aprecio es que tus puntos están en 0.0 y al momento de adoptar las coordenadas un punto lo adquiere mientras el otro seguramente esta aun en 0.0, lo que podrías revisar es ir alguna vista y hacer doble clic con la ruedita del mouse y revisar si es que sucede lo que te comento

Saludos! 

Mensaje 5 de 5

Anonymous
No aplicable

Efectivamente al hacer zoom el punto interno aparece en 0,0,0. Perdón fue un error tonto que creía comprobado.

Lo que si he notado en el archivo con el que hice la prueba es que si guardo tras hacer el proceso de vinculación más adquisición de coordenadas y cierro. Me ha pasado en varias ocasiones al volver a abrir el archivo el dwg vinculado no se me ve, tampoco puedo cargado de nuevo y si lo quito para revincularlo de cero no me deja hacerlo. ¿Que sucede?

0,0,00,0,0

Un saludo

0 Me gusta