Problemas con la visualización de Puertas en Elevaciones y Cortes en Revit

100039903T3B5F
Explorer Explorer
657 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

100039903T3B5F
Explorer
Explorer

100039903T3B5F_0-1638547177291.png

100039903T3B5F_1-1638547335848.png

Buen día, tengo un problema con las puertas en Revit. Al momento de verlas en corte y elevación. Se ve este fondo de madera o algo así, debería verse transparente. Cuando edito la familia no me aparece nada, pero en la planta general si, y ese problema lo tengo con todas las puertas. Espero puedan ayudarme, muchas gracias.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
658 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Buenas, la familia en planta esta armada con elementos 2D, como lineas, y no posee una mascara, que simule la hoja de madera, por ello esta como transparente.

En este link podras ver lo que te menciono de mascara:
https://knowledge.autodesk.com/es/support/revit/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2019/ESP/Revi...

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

100039903T3B5F
Explorer
Explorer

Entiendo, no tenía conocimiento de la máscara ¿Qué proceso debo realizar? Recién estoy iniciando con el Revit y no comprendo muchas cosas.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

El proceso requiere editar la familia, y en planta de la familia, crear una region de mascara, donde esta la hoja, pero debes usar cuando estas creando la mascara la herramienta de seleccionar linea y activo el Bloquear:

Juanfranciscoangel_0-1638549559262.png
Asi cuando toque las lineas de la hoja, este con el candado:

Juanfranciscoangel_1-1638549591861.png

De esta forma cuando tu hoja cambie de tamaño, la mascara seguirá la líneas y estará correcto.

Este proceso requiere edición de familia, y seleccionar las líneas correctas, caso contrario, tendrá un comportamiento incorrecto.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta