Problema de barandillas en escaleras

ElenaDsdc
Explorer Explorer
3.377 Vistas
7 Respuestas
Mensaje 1 de 8

ElenaDsdc
Explorer
Explorer

Hola , 

Tengo una escalera monolítica y multiplanta sin barandilla. Ahora quiero asignarle una barandilla a esta escalera , le he dado a barandilla por anfitrión y no me función ni asignado zanca ni huella .  ¿A que podría deberse?¿ Como se podría solucionar? Gracias de antemano.

0 Me gusta
3.378 Vistas
7 Respuestas
Respuestas (7)
Mensaje 2 de 8

oswaldodcb
Advisor
Advisor

Hola estimada @ElenaDsdc y Bienvenida a la Comunidad de Autodesk!

Estas usando que versión de Revit? además puedes mostrarnos unas imágenes de la escalera? o si es posible comparte el archivo para revisarlo,

Saludos!

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

0 Me gusta
Mensaje 3 de 8

Organon
Advisor
Advisor

@ElenaDsdc ,

Hola.

¿Revit muestra algún mensaje de error? Probablemente esté mal modelada la escalera.

Saludos.

Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
0 Me gusta
Mensaje 4 de 8

Anonymous
No aplicable

Hola buen día para todos. ¿Podrían por favor ayudarme? Observen que tengo la siguiente escalera, monolítica y que conecta dos niveles, modifiqué las barandillas (editar camino), pero por alguna razón después del descanso la barandilla queda incrustada dentro de la escalera. ¿Por casualidad saben como arreglar este error? Agradezco infinitamente sus aportes.

0 Me gusta
Mensaje 5 de 8

CarolinaRamirez_es
Collaborator
Collaborator

Hola Valentina, 

intenta separar los tramos un poco, selecciona la barandilla y dile que se asigne a la escalera y nos cuentas, 

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 6 de 8

rxi.gg
Advisor
Advisor

Con que edites el recorrido de la barandilla y lo muevas un poco hacia el interior de la escalera debería funcionar

Roi G. | AUTODESK REVIT & DYNAMO EXPERT

Da un "Me gusta" si la respuesta te ha resultado útil y acéptala como solución si ha resuelto tu duda.
Give a "Like" if the answer has been useful to you and accept it as a solution if it has solved your doubt.

0 Me gusta
Mensaje 7 de 8

Anonymous
No aplicable

@rxi.ggy @CarolinaRamirez_es quería agradecerles inmensamente por su tiempo y su respuesta. No lo he podido resolver pero valoro mucho sus aportes.

0 Me gusta
Mensaje 8 de 8

elvisalex
Advocate
Advocate

Hola elena, prepare un vídeo para que puedas solucionar tu problema, cree tres escenarios distintos con sus distintas soluciones al problema que haz planteado

El link para que lo visualices con calma https://youtu.be/E5yAKC408vA 

vel.JPG

Puedes disminuir la velocidad, si va muy rápido

Comenta si lograste tener éxito con la solución, caso contrarios exploraremos otra solución 

Arquitecto
Elvis A. Quintero P.
Innova3D&C SAC