Problema al abrir modelo local en archivo colaborativo

bruno.pp
Enthusiast
Enthusiast

Problema al abrir modelo local en archivo colaborativo

bruno.pp
Enthusiast
Enthusiast

Buenas noches amigos, por la tarde me dijeron que cambiaron la carpera de usuario de windows de la PC C:/Usuario/NOMBRE.

Le hicieron una modificación al nombre, corrección, y bueno todo abrió bien pero tengo un problema con el Revit, al abrir mi archivo desde la pantalla de inicio, es un modelo que trabajo en BIM360... no carga, descargó archivos pero se traba al 15% y nunca abre, lo he dejado por casi 20min y nunca abre el archivo se queda en Open model... debo finalizarlo con el admin de tareas de windows... y voy a necesitar mi archivo para seguir trabajando...

brunopp_0-1667279158412.png

espero alguien pueda ayudarme.

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (1)
479 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

Hola 

Es un tema de desktop connector que sucede si lo desinstalas y lo vuelves a instalar? es posible que no tenga ruta a DOCS despues de ese movimiento, al reinstalar Autodesk Desktop Connector utilizará la nueva ruta.

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

carolinaramirez.es
Collaborator
Collaborator

Hola @bruno.pp 

mira en opciones que carpeta tienes, puedes crear una.

carolinaramirezes_0-1667299414580.png

yo borraria los temporales y abre el proyecto creando un nuevo archivo local. 

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

bruno.pp
Enthusiast
Enthusiast
Solución aceptada

Buen dia, gracias por sus respuestas, al final no conseguía corregir el problema... lo que hice fue restaurar el nombre de la carpeta usuario, y el problema se solucionó. No probé otras alternativas ya que no conseguia solucionarlas y reparar el error era super urgente. Gracias.

0 Me gusta

esaih
Community Visitor
Community Visitor

Tengo el mismo problema y es urgente podrías decirme cómo llevar. Acabo ese proceso 

0 Me gusta