Principiante En REVIT

Principiante En REVIT

mc68mcc
Explorer Explorer
571 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

Principiante En REVIT

mc68mcc
Explorer
Explorer

Soy principiante en Revit.

No se si alguien quisiera asesorarme o contestar mis preguntas.

Al comenzar un dibujo en su trazado inicia, en el Navegador>Vistas estan las opciones:

-Planos Estructurales

-Planos arquitectónicos

¿Por que si dibujo un muro en el trazado en planta no se viusalizan igual en cada vista?

¿Por que si al muro le agrego una ventana, solo se visualiza en la vista de Planos Estructurales? mientas que en la vista de Planos arquitectónicos, no se agrega el elemento (ventana)

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (3)
572 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola! 

Es un gusto para nosotros poderte ayudar, bienvenido. 

La disciplina es lo que te esta afectando, si tú generas un muro en la vista con disciplina arquitectónica o de coordinación y este no es estructural, no se verá en la vista que tiene aplicada la disciplina estructural.

GustavoUbriaco_0-1747774592751.png

La disciplina es definida por la vista o el tipo de planta que estés usando en tu caso hay dos

GustavoUbriaco_1-1747774632009.png

Como ves al cambiar la disciplina en mi vista desaparece mi muro

GustavoUbriaco_2-1747774678984.png

aqui se ve porque el muro lo definí como estructural

GustavoUbriaco_3-1747774724528.png

yo te recomendaría trabajar en la vista que no es estructural si es que estás haciendo diseño arquitectónico

Saludos!

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 6

mc68mcc
Explorer
Explorer
Muchas gracias.Saludos.
0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor
Solución aceptada