Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me aparece la vista 3d

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
Anonymous
17143 Vistas, 6 Respuestas

no me aparece la vista 3d

buenas noches comunidad.

 

Tengo un problema estoy aprendiendo a usar el programa y cuando creo una estructura, me aparecen los planos por niveles, pero  en la vista 3d solo me aparece la vista analítica, alguien que por favor me ayude, de antemano muchas gracias. 

revit foro.jpg

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
samuelsanf
en respuesta a: Anonymous

en Visibilidad y Gráficos (atajo de teclado VV) puedes configurar que categorías mostrar en la vista. Posiblemente esa vista está configurada para mostrar únicamente las categorías de modelo analítico, puedes activar las demás categorías en la pestaña model o crear una nueva vista 3D (por la pestaña View). 


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 3 de 7
Organon
en respuesta a: Anonymous

Hola, que tal.

 

Por defecto las plantillas de análisis estructural sólo traen la vista en modelo analítico. Para crear una vista 3D debes ir a la ficha View > panel Create y hacer clic en la herramienta 3D View.

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
Mensaje 4 de 7
Anonymous
en respuesta a: Organon

muchas gracias a ambos, lo solucione!!!!

Y gracias por ser rápidos en sus respuestas, esta comunidad esta muy buena, saludos desde Bolivia.

Mensaje 5 de 7
Anonymous
en respuesta a: Organon

Hola buenos dias! Necesito ayuda el dia de aayer estuve trabajando en un proyecto de tuberias en una plantilla del mep, y tenia mi vista 3d perfecto hoy me meto y continuo a proceder y cuando abro mi vista 3d me aparece un estilo de transportador indicandome las 4 direcciones norte, sur, este y oeste.  Exstaria muy agradecida si me pudieran ayudar soy nueva en este programa y no lo se manejar mucho. Gracias 

Mensaje 6 de 7
Organon
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous 

 

Hola.

 

A veces sucede que al abrir un archivo la orientación de la vista se cambia. Lo que tienes que hacer es pasar el cursor sobre el ViewCube, dar clic izquierdo sobre el icono de casa que aparece, después clic derecho sobre el icono de casa y seleccionar Save View.

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
Mensaje 7 de 7
valentina-jimenez1
en respuesta a: Anonymous

Hola buenos dias

Necesito ayuda cuando entre a una plantilla en blanco perdi las vistas y comence a trabajar asi ahora no las encuentro y por esta razon aunque cree un alzado no me sale el 3D, como encuentro las vistas en la hoja para acomodar el proyecto a esas vistas? (norte sur este...) 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community