Anuncios
La Comunidad Autodesk será de sólo lectura entre el 26 y el 27 de abril, ya que estamos realizando tareas de mantenimiento esenciales. Eliminaremos este banner una vez finalizadas. Gracias por su comprensión.

Losa de hormigon fondo recto

Mercedesaraujoc
Explorer Explorer
144 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Losa de hormigon fondo recto

Mercedesaraujoc
Explorer
Explorer

Buenas tardes,

Necesito hacer una losa de hormigón como la que muestro a continuación con una pendiente de 2%.

Mercedesaraujoc_0-1735317461262.png

Sin embargo, no sé como hacerlo para que mantenga su fondo recto, ya que al darle pendiente me la aplica también en su fondo. Debe ser una tontería pero no soy capaz de resolverlo. Gracias

Mercedesaraujoc_1-1735317496820.png

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
145 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Jamhmer_Oc
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @Mercedesaraujoc 

Edita las propiedades del elemento, ve a editar la estructura y activa variable.

Jamhmer_Oc_1-1735318198776.png

Jamhmer_Oc_0-1735318125213.png

Jamhmer Oc

EESignature

Mensaje 3 de 5

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Buenas @Mercedesaraujoc tienes videos tambien para consultar:
https://www.youtube.com/watch?v=J7VrlZfw_T4&ab_channel=Bibliocad

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 4 de 5

Mercedesaraujoc
Explorer
Explorer
Sabía que era una tontería pero no daba con ella!
Después de llevar días peleándome con esto se agradece la rapidez de la respuesta, sin duda utilizaré el foro más a menudo. Muchas gracias!
0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

Mercedesaraujoc
Explorer
Explorer

Sabía que era una tontería pero no daba con ella!
Después de llevar días peleándome con esto se agradece la rapidez de la respuesta, sin duda utilizaré el foro más a menudo. Muchas gracias! @Juanfranciscoangel