Anuncios
La Comunidad Autodesk será de sólo lectura entre el 26 y el 27 de abril, ya que estamos realizando tareas de mantenimiento esenciales. Eliminaremos este banner una vez finalizadas. Gracias por su comprensión.

Importar CAD a REVIT

Anonymous

Importar CAD a REVIT

Anonymous
No aplicable

Hola a todos,

Escribo porque tengo un problema al importar una planta de autocad a revit, lo he hecho por vínculo como por importar, pero tengo el mismo resultado. Línes desfasadas, circulos que se convierten en polígonos irregulares y demás horrores como en la imagen 1.

El archivo original es cómo la imagen 2. He probado con descomponer todos los polígonos y bloques, pero sigo teniendo el mismo resultado.

Agradeceré toda ayuda y sugerencia.

Gracias.

Un saludo.Imagen 1.jpgImagen 2.jpg

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (1)
1.456 Vistas
8 Respuestas
Respuestas (8)

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Buenas, prueba de copiar tu planta a un archivo nuevo cad, y purgarlo. Y luego lo insertas en Revit.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta

Anonymous
No aplicable

Lo he hecho he cambiado de planta a una nueva, he usado los comandos PURGE, OVERKILL, AUDIT...todos los que se me han ocurrido, he quitado sombreados. 

0 Me gusta

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous, cuando haces zoom extents en AutoCAD el dibujo no tiene objetos perdidos en el infinito?

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

0 Me gusta

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

También esto puede ayudar, pero lo más importante deselecciona la casilla correct lines.

GustavoUbriaco_0-1622134298485.png

Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Anonymous
No aplicable

He activado todas las capas que estaban apagadas y ocultas, no tengo nada en el infinito.

También he hecho lo de desactivar "corregir líneas ligeramente fuera del eje".

Tengo el mismo resultado de desfase. Lo curioso es que las líneas correctas son de bloque.

Al final he hecho un bloque toda la planta y se desfasa menos.

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

El dibujo esta cercano al origen de AutoCAD? es extraño a mi me ha pasado muchas veces y cada vez fue diferente solución, podrías probar escalar el dibujo x 1000 guardarlo y volverlo a importar, como tu dibujo es 1000 veces mas grande tendrás que poner la unidad de importación en mm

GustavoUbriaco_0-1622135046847.png

EESignature

Anonymous
No aplicable
Solución aceptada

Sí, moví el plano al origen y tanto el cad como el revit tienen la misma escala.

Lo de hacer bloque toda la planta me ha funcionado bastante bien.

En otros proyectos que he tenido que hacer lo contrario, explotar todos los bloques para que no tenga problemas con la líneas.

Gracias.

0 Me gusta

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

Excelente! deberías marcar entonces donde mencionas esa solución para que más personas se beneficien de tu post.

Saludos!

EESignature