Exportar nombre de plano

Exportar nombre de plano

Anonymous
No aplicable
919 Vistas
1 Respuesta
Mensaje 1 de 2

Exportar nombre de plano

Anonymous
No aplicable

Saludos a todos,

Tengo una duda, al momento de exportar una hoja de Revit a AutoCAD, por defecto el archivo se va a guardar con el nombre del proyecto junto con el nombre de la hoja. Mi duda es: ¿puedo mandar a exportar y que por defecto me dé solo el nombre de la hoja?. Aclaro, si es fácil solo cambiarle el nombre pero si tengo muchos planos pues es cuestión ya solo de darle enter un par de veces para no perder segundos. 

Espero haberme expresado bien, saludos

0 Me gusta
920 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)
Mensaje 2 de 2

samuelsanf
Mentor
Mentor

Saludos @Anonymous ,

Sí, cuando vas a exportar un conjunto de hojas puedes marcar la opción Automatic - Short o Automático - Corto en la ventana que te pide definir la ubicación del archivo y su prefijo. Con esto la hoja solo se nombrará con su código(y el prefijo que definas, en caso de que indiques alguno).

Autodesk Knowledge Network ha escrito:

Nombrar

En el cuadro de diálogo Exportar, en Nombrar, utilice una de las siguientes opciones para asignar un nombre a los archivos exportados:

• Automático - Largo (especificar prefijo). Añada manualmente un prefijo en el cuadro Nombre/prefijo de archivo o acepte el establecido por defecto, que emplea el formato:

Plano/vista de Revit: nombre de proyecto-tipo de vista-nombre de vista

• Automático - Corto. Revit determina el nombre automáticamente y añade un prefijo al nombre de archivo de la vista activa o de varias vistas y planos. El formato es:

Plano de Revit: nombre de plano o vista de Revit: tipo de plano-nombre de vista

• Manual (especificar nombre de archivo). Especifique manualmente el nombre de archivo completo en el campo Nombre de archivo/prefijo.

Autodesk Knowledge Network  ha escrito:

Nombre de archivo/prefijo

Si exporta varios archivos, en Nombre de archivo/prefijo especifique un prefijo común para los archivos exportados. En Nombrar, seleccione la opción adecuada.

Por ejemplo, si está exportando el plano de planta de nivel 1 y las vistas de alzado norte a archivos DWG y especifica el prefijo Casa rural, los nombres de los archivos exportados serán Casa rural Alzado norte.dwg y Casa rural Plano de planta Nivel 1.dwg.

Para especificar el nombre de un solo archivo de exportación, escriba el nombre del archivo. En Nombrar, seleccione Manual.

Puedes consultar más información en este enlace.

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta