Exportar a ODBC en Revit 2023

gustavo.prado4PP3R
Explorer Explorer
2.333 Vistas
7 Respuestas
Mensaje 1 de 8

gustavo.prado4PP3R
Explorer
Explorer

Hola, tengo Revit 2023 y no puedo exportar a ODBC, ya que no se encuentra activo ícono

@gustavo.prado4PP3R  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Exportar a ODBC en revit 2023
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
2.334 Vistas
7 Respuestas
Respuestas (7)
Mensaje 2 de 8

ruiz.angel.86
Advisor
Advisor

Hola @gustavo.prado4PP3R ¿Es la versión LT de Revit?

ACP Revit
LinkedIn

Ángel Ruiz

0 Me gusta
Mensaje 3 de 8

gustavo.prado4PP3R
Explorer
Explorer

Hola Ángel, no es la versión LT

0 Me gusta
Mensaje 4 de 8

ruiz.angel.86
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Pues entonces no sé que problema puedes tener @gustavo.prado4PP3R . Te comentaba lo de la versión del software ya que LT viene con algunas limitaciones y entre ellas, creo recordar, estaba la exportación a ODBC. A ver si algún compañero te dice cuál puede ser el motivo.

ACP Revit
LinkedIn

Ángel Ruiz

0 Me gusta
Mensaje 5 de 8

elmer.munoz
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Hola @gustavo.prado4PP3R 

Bienvenido a la comunidad de Autodesk!

Verifica las actualizaciones, (Revit 2023 Hotfix entre otras) reinicia y prueba.

2023.0.2 Hotfix | Revit 2023 | Autodesk Knowledge Network

Saludos

Saludos.
Licdo. Elmer Muñoz
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | EESignature

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Mensaje 6 de 8

gustavo.prado4PP3R
Explorer
Explorer

Gracias todos por sus respuestas

0 Me gusta
Mensaje 7 de 8

gustavo.prado4PP3R
Explorer
Explorer

Gracias, ahora tengo la opción de exportar a ODBC. Sin embargo, al tratar de hacerlo a diferentes fuentes me origina, "Fallo de creación de base de dato "

Intento de leer o escribir en la memoria protegida. A menudo, esto indica que hay otra memoria dañada.

Alguién sabe a qué se debe esto

0 Me gusta
Mensaje 8 de 8

Por las dudas, hace 7 dias salio la actualizacion Revit 2023.1 Update, revisa si luego de la misma, persiste el percance.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature