Error en vistas de estructuras

Anonymous
No aplicable
444 Vistas
1 Respuesta
Mensaje 1 de 2

Anonymous
No aplicable

Saludos.

Alguien sabe por qué sucede esto?

Cuando pongo la vista (disciplina de estructuras) en pantalla completa, los elementos se ven con lineas entrecortadas (IMAGEN 1). Mientras que, cuando pongo la misma vista en pantalla compartida, la vista de estructuras se ve normal (IMAGEN 2).

¿Saben como puedo hacer para que cuando tenga una vista de disciplina estructuras en pantalla completa me muestre los objetos "completos" y no con líneas entrecotadas?

Gracias de antemano.

PD: Aún no he insertado zapatas, solo columnas y cimientos corridos se deberían ver en esa vista (ambos salen con líneas entrecortadas).

01.jpg

02.jpg

0 Me gusta
445 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)
Mensaje 2 de 2

rxi.gg
Advisor
Advisor

Puede que al hacer la ventana más pequeña se solapen los tramos y parezca línea continua aún siendo a trazos.

Para poder modificar las líneas hazlo desde VV (visualización d gráficos) y asigna a pilares estructurales y armazón estructural el tipo de línea que quieras.

Roi G. | AUTODESK REVIT & DYNAMO EXPERT

Da un "Me gusta" si la respuesta te ha resultado útil y acéptala como solución si ha resuelto tu duda.
Give a "Like" if the answer has been useful to you and accept it as a solution if it has solved your doubt.

0 Me gusta