Anuncios

Los Foros de la Comunidad de Autodesk tienen un nuevo aspecto. Obtén más información sobre los cambios en el tablón de anuncios de la comunidad.

Error al instalar Revit

lizandro.chumpen
Explorer

Error al instalar Revit

lizandro.chumpen
Explorer
Explorer

Buenas! Vengo intentado múltiples veces instalar Revit 2020, pero sin éxito. Durante la instalación me han sabido aparecer errores como 1712 y el error 1603 al finalizar el proceso. He probado de todo sin éxito. A continuación comparto el archivo de instalación por si alguien sabe identificar donde esta el error. Gracias y espero haya una solución.

0 Me gusta
Responder
399 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

Hola!

Ejecutaste el instalador como administrador? puede ser tambien que windows no esté actualizado, o que el antivirus esté impidiendo la instalación.

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

0 Me gusta

lizandro.chumpen
Explorer
Explorer

Si, ejecute instalador como admin. También actualicé windows y probé con el antivirus desactivado y también activado.

0 Me gusta

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

Intenta descargando el programa completo desde aqui

https://ava.autodesk.com/modular/ 

Saludos

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @lizandro.chumpen Tienes mensajes de error como "Install Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable (x86) Failed Failure is ignored, Result=1638"

Prueba el método de este enlace: Link

Te consulto además, que Windows tienes?

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta