error al exportar a lumion

Anonymous
No aplicable
11.957 Vistas
7 Respuestas
Mensaje 1 de 8

Anonymous
No aplicable

"referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto " me salta ese error cuando quiero exportar una familia al formato de lumion 

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
11.958 Vistas
7 Respuestas
Respuestas (7)
Mensaje 2 de 8

Luiscko
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Creo que tiene un detalle al momento de cargarlo una plantilla o una familia, intenta el mismo proceso haciéndolo con un proyecto osea un archivo con extensión .rvt tal ves eso te pueda funcionar

Luis Rodríguez
BIM Manager | Digital Transformation Lead

alt="EESignature" width="244" height="22">

Your Name
Encontraste util este post, compartelo y dale like para que llegue a mas personas como tú.
Si tu respuesta fue solucionada, te agradecemos que des click en el boton SOLUTION.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 8

samuelsanf
Mentor
Mentor

Saludos @Anonymous,

Tal como menciona @Luiscko, intenta insertar la Familia en un Proyecto en Blanco de Revit y exportala desde ahí. Es posible que el entorno de familias, directamente desde el archivo .RFA, no sea compatible con la exporación del Add-in de Lumion.

Por otro lado, entiendo que sería buena práctica exportar esa familia desde Revit a formato FBX para llevarlo a Lumion.

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 4 de 8

Anonymous
No aplicable

hola! lo pudo solucionar?  me pasa exactamente lo msimo. Saludos 

Mensaje 5 de 8

Anonymous
No aplicable

se pudo solucionar no he podido darle solucion a ese problema como hicieron

0 Me gusta
Mensaje 6 de 8

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Que version de revit y de lumion manejas?

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 7 de 8

Anonymous
No aplicable

revit 2020 lumion primero intenté con 8 y luego con 9 y ninguno sirvió

0 Me gusta
Mensaje 8 de 8

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Te conviene usar el Revit 2018 para lumion 8

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta