Envolvente de muros en piezas en Revit

salbertmon
Participant Participant
1.044 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

salbertmon
Participant
Participant

Hola,
Estoy realizando unos muros, que por mediciones y también por el control más preciso de sus encuentros, estoy convirtiendo en piezas. El problema viene con las envolventes de los muros, la envolvente de extremos y en intersecciones, se pierde en el momento se convierte en pieza. 

salbertmon_1-1673971621690.png

Muro con la ventana anidada, con la envolvente de la capa exterior en las jambas del hueco.

salbertmon_2-1673971657586.png

Pero al convertirlo en pieza, se pierde esa solución.

Lo mismo pasa en los extremos.

salbertmon_3-1673971684061.png

Muro con envolvente exterior en extremos.

salbertmon_4-1673971699783.png

Al convertirlo en pieza se pierde.

Alguien sabe como poder solucionar este problema? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

@salbertmon para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Envolvente de muros en piezas

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
1.045 Vistas
4 Respuestas
  • Revit
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Buenas @salbertmon no es un error, revit no computa esos elementos.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 5

salbertmon
Participant
Participant

Y como sería la solución para resolver gráficamente esas envolventes en los extremos de muros y en las intersecciones para los muros con piezas? Un saludo

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

ruiz.angel.86
Advisor
Advisor
Solución aceptada

@salbertmon , me temo que tendrás que elegir la forma de modelar. O muros o piezas.

Si bien es cierto que puedes duplicar vistas para que en una se vea de una forma (original) y en la otra se vean como piezas.

ACP Revit
LinkedIn

Ángel Ruiz

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Es que deberias modelar mas geometria para esos encuentros, por defecto es grafico con muros, no con piezas.
Las piezas te muestran la realidad de lo que computa revit.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature