Anuncios
Attention for Customers without Multi-Factor Authentication or Single Sign-On - OTP Verification rolls out April 2025. Read all about it here.

En Revit 2025 me faltan herramientas.

borja_lombas
Observer

En Revit 2025 me faltan herramientas.

borja_lombas
Observer
Observer

Hola buenas, tengo instalada la versión de prueba de Revit 2025 debido a que estoy sacando un curso impartido por el Colegio de Arquitectos y en mi ordenador, no aparecen las mismas herramientas que en las del profesor. 

Por ejemplo, en el apartado de masa y emplazamiento, no me aparecen las herramientas de dividir superficie, subregión o fusionar superficies. Ni plataforma de construcción. 

Por otro lado, tampoco me aparece al darle al punto base, el clip que aparece cuando pulsas encima del... 

No se si esto se debe a que es la versión de prueba, a que no existen ya estas herramientas, a un fallo de instalación 

A ver si alguien me puede ayudar. Adjunto las fotos tanto de mi menú como el de mi profesor.

9d011ace-d53f-4ff6-a4e1-ae171952228e.jpg

b495d9a5-e08f-4ed3-a0e5-c1e78a2d671c.jpg

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (2)
95 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @borja_lombas, espero que te encuentres muy bien, desde la versión 2024 todas esas herramientas fueron reemplazadas por otro conjunto nuevo. Seguramente tu profesor imparte el curso con una versión anterior. Todo esto está relacionado a la versión, puedes bajar a la 2022 para solucionarlo. 

Espero te sea de utilidad, saludos!

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Buenas @borja_lombas como te menciona el compañero @DidierRamirezDarjo , deberia ser importante que el dictado de la formación sea con versiones actuales, la 2019 esta lejos de la vigencia!

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature