Anuncios
Attention for Customers without Multi-Factor Authentication or Single Sign-On - OTP Verification rolls out April 2025. Read all about it here.

Eliminar Emplazamientos determinados anteriormente en Revit

Raúl2025
Explorer

Eliminar Emplazamientos determinados anteriormente en Revit

Raúl2025
Explorer
Explorer

Buenas tardes....

nuevamente , necesito de su ayuda, por favor

Mi intención es ubicar un mismo proyecto (Mod1arq) en 3 locaciones diferentes en una misma topografia....

Para generar una práctica personal....utilice los nombres y las ubicaciones de la imagen..publicando coordenadas para que el modelo de Arq adquiera los datos del survey point de la topografia....Emplazamiento Nivel 1, 2, 3...

Y efectivamente logre el cometido

Ahora, quisiera que esos nombres...y ubicaciones no esten mas...a los efectos de explicar el procedimiento a otras personas...pero utilizando los mismos archivos....

Considerando que esto dejaría sin efecto lo anterior...hago lo siguiente

Elimino los archivos vinculados de arquitectura. de la Topografía

Renombro el archivo de arquitectura y restablezco coordenadas, para liberarlo de esos datos

pero cuando lo inserto nuevamente en la topografia....esperando que solo aparezca el nombre de Emplazamiento que tiene Revit por defecto...(Emplazamiento por defecto) para comenzar a explicar desde cero......me vuelven a aparecer los 3 emplazamientos anteriores...

Veo que, insertando una nueva arquitectura...eso no sucede, por lo tanto deduzco que esos datos los tiene la arquitectura que inserto....entonces la pregunta es...

...como elimino esos datos del modelo arquitectonico (si es que efectivamente los tiene este modelo) para que no aparezcan nuevamente en la topografia

espero pueda haberme explicado

desde ya muchas gracias

Raúl

@raul2025 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Eliminar Emplazamientos determinados anteriormente. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Responder
204 Vistas
9 Respuestas
Respuestas (9)

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

Hola!

todos tus archivos de ejemplo les puedes borrar las localizaciones desde la ficha gestionar creo es lo único que te falta

GustavoUbriaco_0-1737071344757.png

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor

Hola @Raúl2025, espero te encuentres muy bien, me parece que lo que te falta es borrar las ubicaciones. Debes contar con por lo menos una, igual y es conveniente que guardes la que viene por default para estos efectos:

DidierRamirezDarjo_0-1737071684833.png

Después aplica resetear las coordenadas. Debería dejar todo por default. 

Espero te sea de utilidad, saludos!

0 Me gusta

Raúl2025
Explorer
Explorer

Gracias Didier y Gustavo por responder...

pero tambien he borrado los emplazamientos en el archivo de la topografia...y he guradado incluso con otro nombre la topografía (he olvidado de comentarlo)

y nada...

Resetear las coordenadas ...del archivo topográfico no lo hago , porque las necesito...para la práctica siguiente...

Pero insisto en este detalle....si en esa topografía....habiendo eliminado los vínculos arquitectonicos...vinculo otro archivo de arquitectura distinto...

esos emplazamientos no existen...vuelve a estar el unico emplazamiento por defecto que revit trae...que es lo que neceito para comenzar a explicar de cero...

lo que deduzco entonces...que esos datos...los trae el archivo de arquitectura vinculado...no la topografía

la pregunta es...donde estan esos datos en la arquitectura...para eliminarlos

saludos

Raul

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor

Hola @Raúl2025, si esto no funciona lo que puedes hacer es migrar tu archivo de arquitectura a uno en blanco y libre de configuraciones por medio del copy /monitor:

DidierRamirezDarjo_0-1737075743097.png

te comparto documentación de como lo puedes lograr:

https://help.autodesk.com/view/RVT/2025/ENU/?guid=GUID-E8CAA7A3-AA11-424F-A5F2-BF3CAA47F005

Esto debería ayudarte a transferir todo tu modelo a un modelo limpio de configuraciones. 

Espero te sea de ayuda, saludos!

0 Me gusta

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @Raúl2025,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la última respuesta de @DidierRamirezDarjo a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

Hola! 

Sería el mismo método para el archivo de arquitectura, gestionar localización y eliminar las que no requieras, cada ubicación guardada de tu arquitectura se guarda en el vínculo, ejemplo tienes una unidad habitacional de 7 casas esas casas son tipo y las copias 7 veces en las topografías y guardar las ubicaciones, esas se salvan en el vínculo. 

Cuando le das gestionar vínculos guardar posiciones, que es lo que tú les explicas a tus alumnos me parece.

Lo que sea aquí estamos pendientes amigo!

Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Raúl2025
Explorer
Explorer

Hola..Didier...Gustavo....gracias por estar atentos...

la solución de Didier...sin dudas que sirve...pero es como comenzar de nuevo...desarrollando el modelo arquitectónico...

en realidad...buscaba la manera que pudiera eliminar esos datos de los archivos utilizados...

y en relación a tu respuesta Gustavo...es mi duda primera....

como hacer para que eliminar esos datos del modelo arquitectónico...

no encuentro como.

Fíjate que te comentaba, que restableci coordenadas....pero no encuentro nada más.

La imagen adjunta...te muestra que en ninguna solapa hay vinculos en ningun sentido...en el modelo arquitectonico....sin embargo lo vuelves a insertar

y la topografía vuelve a asumir las 3 posiciones generadas en esa oportunidad.

Lamentablemente no puedo compartir los archivos porque estan dentro de un contrato que no lo permite

Dejaba la pregunta abierta por si había alguna solución o procedimiento que desconozco,  antes de proceder a copiar el modelo...no porque me hubiera

olvidado de estar atento ....

Atento y muy agradecido por la disposición

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

Hola! 

Es un gusto poder ayudarte! 

Todos tus archivos ya están limpios de ubicaciones? 

EESignature

Raúl2025
Explorer
Explorer

Hola Gustavo...
el archivo arquitectonico si bien no detecto ningun vinculo...como te muestro en la imagen anterior, sigue generando los 3 emplazamientos en la medida que lo vincule a la topografia...de manera que el problema NO estaría solucuionado

Raúl

0 Me gusta