Diseño - Calculo

Diseño - Calculo

Grover_Puma
Advisor Advisor
624 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Diseño - Calculo

Grover_Puma
Advisor
Advisor

Muy buenas a todos. Una consulta desconozco Revit y mi pregunta es si revit realiza calculo estructural o sólo es para diseño? Y si realiza calculo estructural, con que precision lo hace?

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
625 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Buenas @Grover_Puma 

En revit, cuando modelas la estructura, podes a tus elementos, configurarle la parte analatica y establecer las cargas, te adjunto una imagen, que si estas dentro de revit, podes llegar al cuadro siguiente:

Juanfranciscoangel_0-1590916998412.png

Luego el modelo, se exporta a Autodesk Robot Structural y ahi te genera todos los calculos, tambien podes poner cargas ahi, y no hacerlas en revit. Pero es uno de los tantos programas para terminar los calculos. Saludos.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 3

Grover_Puma
Advisor
Advisor
Solución aceptada

muy bien @Juanfranciscoangel  entonces primero modelar en REVIT y posteriormente exportar a AUTODESK ROBOT STRUCTURAL para el calculo. Gracias por el aporte

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
0 Me gusta