CUAL ES LA MEJOR PLANTILLA PARA INICIAR UN PROYECTO

Anonymous
No aplicable
7.824 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Anonymous
No aplicable

SOY ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA Y EL TRABAJO FINAL DE MI PROYECTO DEBE INCLUIR ESTRUCTURA E INSTALACIONES, ADEMÁS DE LAS PLANTAS ARQUITECTÓNICAS, ¿PODRÍAN DECIRME CON QUE PLANTILLA DEBERÍA INICIAR? YA QUE NO SE SI EMPEZAR EN UNA DE ESTRUCTURA O EN UNA ARQUITECTÓNICA 😕 

Soluciones aceptadas (1)
7.825 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Francisco|Santana
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Hola Anabel, @Anonymous

Como estás?... Al momento de seleccionar una plantilla debes pensar en a disciplina a modelar. Las plantillas que trae por defecto la librería de Revit están pre-configuradas con estilos, familias, plantillas de vistas, etc., que te ahorran tiempo al comenzar el trabajo con alguna de ellas.

Ahora bien!, en tu caso te recomiendo que modeles cada disciplina en la plantilla correspondiente y trabajes con vinculos (Links), así podrás sacar mayor provecho a la aplicación. pudieras hacer algo como siguiente:

• Modelo Arquitectura >> Plantilla Default Metric (O equivalente a la estructura). Opcional: Modela la Estructura aquí mismo.
  • Modelo Estructura >> Plantilla Estructral (Template Structural)
  • Modelo Instalaciones Sanitarias >> Plantilla Plomería (Template Plumbing)
  • Modelo Instalaciones Electricas >> Plantilla Electricidad (Template Electrical)
  • Modelo Instalaciones Mecánicas >>  Plantilla Mecácnica (Template Mechanical)
  • OPCIONAL: Si no se trata de modelos muy complejos pudieras incluso usar la Plantilla Sistemas (Template System) para modelar todas las instalaciones.

Tal como te recomiendo, usar los vínculos hará que tu modelo pese menos y sea más fácil de manipular, además las múltiples ventaja que acarrea el trabajo con tales vínculos (Links).

• Vinculo: Estructura dentro de la Arquitectura