Anuncios

A partir de diciembre, archivaremos los contenidos de la comunidad que tengan 10 años o más.Esta Guía FAQ ofrece más información.

Crear viga curva reticulada en Revit

Anonymous

Crear viga curva reticulada en Revit

Anonymous
No aplicable

tengo que hacer una cubierta que su estructura son correas, dejo un ejemplo que es un arco, pero las vigas son como la segunda foto, revise las librerias de revit pero no encontre nada con una forma triangular y que ademas la pueda poner en el arco, agradeceria ideas o familias que me den hacer algo similar.

0 Me gusta
Responder
1.491 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)

nestorbarreraromero
Advocate
Advocate

debes editar la familia estructural de la cercha, te dejo un tutorial mio https://youtu.be/rTGEbTc3w4I

Anonymous
No aplicable

gracias por responder pero la viga es de forma triangular. en tu video es todo plano  

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Buenas, revisa esta publicacion:

https://forums.autodesk.com/t5/revit-structure-forum/cercha-triangular/td-p/9017532

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @Anonymous 

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Has podido comprobar la información que te pasó @Juanfranciscoangel?

Si es así y te ha ayudado a resolver tu duda, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo en qué punto del proceso te has quedado para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

0 Me gusta