Creación de familias Eléctricas en Revit

cristianolguin2009
Participant Participant
1.625 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

cristianolguin2009
Participant
Participant

Esimado Team,

Quisiera solicitar ayuda en particular con la creacion de familias electricas.

Estoy avocado a la creacion de elementos electricos los cuales estan regidos por la norma electrica local.

Ya he logrado crear las bases de varios elementos electrico, cajas, enchufes, etc. pero me he encontrado con la situacion de que cuando quiero incluir el simbolo electrico osea anidado en la familia no me lo permite....procedo a cargar en el poyecto en cuestion, aparentemente algo hace pero no se concreta la anidacion del simbolo....

Quedo atento a vuestros comentarios 

Gracias de antemano

Criss

@cristianolguin2009  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Creacion de familia Electricas
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
1.626 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @cristianolguin2009 para estas consultas, son necesarias imagenes, familias. 
Por lo consiguiente, las simbologias serian Anotaciones genericas. Las cuales te permitiran colocarlas de forma anidada, en otra familia por ejemplo en Nivel de referencia, si las deseas colocar en otra vista no te lo permitira.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 5

cristianolguin2009
Participant
Participant
Estimado,

De acuerdo a lo que me indicas...esa fue la forma en que procedí, de hecho
Revit te impone la vista correspondiente.
He leido sobre le tema pero no me queda claro si existe algun otro elemento
a considerar, de hecho construi un símbolo siimple para que no me diera
problemas...pero Revit no inserta o anidad el sibolo correspondiente a
efectos de tener el elemento 3D y su representaacion planimetrica.

Gracias de antemano
0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

Puedes subir un ejemplo que tengas el problema, y lo revisamos.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

CarolinaRamirez_es
Collaborator
Collaborator

Hola Cristiano

mira esta, 

tienen una anotación genérica por tipo que es el símbolo del interruptor y también le puedes poner una etiqueta, 

carolinaramirezes_0-1659342907522.png

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

EESignature