...
Saludos cordiales y bienvenido a la comunidad, sobre todo al foro de REVIT, antes que nada, recordarte que hay un evento próximo CONSULTA AL EXPERTO para el día 20 de Abril, en donde podrás exponer todas tus inquietudes durante todo el día, te dejo link con mayor info y que lo tengas presente y puedas participar dicho día:
https://forums.autodesk.com/t5/revit-bim-espanol/evento-consulta-al-experto-en-revit-jueves-20-de-ab...
NO TE OLVIDES Y PASAR LA VOZ... 🙂
Con respecto a tu inquietud, antes que nada sigo dando mis primeros pasos en Revit, comparto y agradezco lo indicado por parte del compañero @samuelsanf sobre todo en
"...Lo que sí puedes hacer es trazar nuevos ejes en cada nivel y ocultar los de los niveles inferiores y superiores que no sirvan de referencia para el nivel actual...."
Lo anterior es justo lo que hago, para cada nivel creo ejes con nombre diferentes, y en cada nivel oculto los ejes que son de otros niveles para evitar confusión y no sobrecargar la vista, dejando visible solo los ejes que me interesan y también los ejes que son de referencia entre varios niveles, este procedimiento y como lo indica el compañero @samuelsanf te puede ayudar para evitar el problema que tienes y de llevar un trabajo mas organizado y adecuado (según mi pensamiento)...
En cuanto a los nombres de los ejes, yo los nombre de la misma forma que una hoja en excel, los ejes verticales que van de izq a der, les pongo A,B,C,D,E,F, etc... y los ejes horizontales que van de arriba a abajo les pongo 1,2,3,4,5,6,7, etc... si acaso estoy procediendo mal, agradecería mucho la corrección en cuanto a la forma de nombrar los ejes....
Teniendo en cuenta lo anterior, tendrás ejes independiente en cada nivel y evitarás el problema que describes...
Espero que te pueda ser útil mi comentario, que tengan un buen día...
Atte.
> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...
TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...
Felices festividades de Carnaval y feriado...
ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast