CONEXION DE VIGAS CON COLUMNAS INCLINADAS, ACERO

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Buen día a todos, hoy traigo un tema que espero y me puedan orientar al respecto, se trata de lo siguiente:
Estoy modelando la estructura de un edificio que tiene columnas inclinadas, estas columnas son de acero y son sección cajón formadas por 4 placas, es una familia que se elaboro para este fin y se conecta con un sistema de piso de vigas metálicas sección "W" que trae pre cargadas revit. Este modelo lo estoy elaborando en Revit 2017.2. El problema es el siguiente.
En la altura de las columnas inclinadas existen niveles intermedios donde el sistema de piso, vigas de acero horizontal, se tienen que conectar al elemento analítico de la columna inclinada pero estas vigas no reconocen la columna, adjunto imágenes para su apreciación.
Esta imagen es una elevación donde se representan los nodos con puntos, el color verde indica que esta conectado con otro elemento y el color rojo indica que no existe la conexión de elementos.
Otra particularidad que tienen las columnas inclinadas es que vistas en plantan se proyecta el desplante de estas y no se cortan con los rangos de vista asignados y respecto a las vigas horizontales que se tendrían que conectar, como no reconoce las columnas inclinadas da la impresión que invaden la columna penetrándola, como se aprecia en la siguiente imagen.
También otro caso que se me presenta es que para crear la familia de columnas sección cajón, utilice la familia "Metric Structural Column" que trae cargada Revit, pero al momento de cargarla en el proyecto, no aparece la representación unifilar (linea) en corte o elevación, en planta no hay problema y lo mismo sucede cuando genere el equivalente para esta sección cajón pero ahora como viga, para este último caso no reconoce la simbología cuando se utiliza como tornapunta (brace) (diagonal).
Ojala y me puedan orientar al respecto, de ante mano muchas gracias.